• Consejos para prevenir la aparición de la celulitis

    14

    Nov

    Consejos para prevenir la aparición de la celulitis

    En diferentes ocasiones hemos hablado del drenaje linfático en Oviedo como un eficaz tratamiento para eliminar la celulitis, un problema que afecta a muchas de nuestras clientas. Pero en esta ocasión queríamos ofrecerte una serie de sencillos consejos para prevenir la aparición de este problema.

    Pese a que la aparición de la celulitis es algo muy común, sí que es cierto que existen diferentes grados, desde la celulitis blanda o la dura, hasta llegar a la conocida como piel de naranja, pero cuando se alcanza este grado, lo mejor es someterse a un tratamiento de drenaje linfático en Oviedo en nuestro centro.

    Si realmente quieres reducir y hasta eliminar la celulitis una de las claves que tienes que introducir en tu vida es el ejercicio físico, especialmente los ejercicios cuyo objetivo sea el de tonificar las piernas. Trata de no pasar un tiempo excesivo en posturas sedentarias, tumbada o sentada, porque eso sí que contribuye a su incremento. Si ves que no eres capaz de hacer ejercicio todos los días, que te aburres o no consigues sacar el tiempo suficiente tiempo, proponte firmemente, al menos, hacerlo dos o tres veces por semana. A medida que vayas viendo los resultados te animarás a transformar esa rutina en diaria.

    Una de las cosas que puedes hacer en casa es “amasar” la zona en la que se localiza la celulitis. También puedes frotar la zona que quieres tratar frotando la piel con los nudillo de la mano o realizando círculos sobre la piel, es un sistema eficaz aunque, hay que decirlo, puede ser algo doloroso.

    También puedes venir a Astur Sanas Centro de Estética Especializada y preguntar por nuestros tratamientos específicos anticelulíticos.

  • ¿Qué es el acné?

    16

    Oct

    ¿Qué es el acné?

    El drenaje linfático en Oviedo es uno de los diferentes tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza para mejorar la imagen de nuestros clientes. También contamos con un método muy eficaz para acabar con el acné. Pero, ¿sabrías decirnos qué es exactamente el acné que aparece en nuestro cuerpo? Si no lo tienes claro, te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada del blog.

    Básicamente, el acné es una enfermedad que hace que los poros, los folículos pilo-sebáceos, vean alterado su funcionamiento. Es habitual en los adolescentes y personas jóvenes, pero también se puede dar en recién nacidos y en adultos. Lo más frecuente es que aparezcan en la cara, el cuello, el escote o la espalda.

    Los factores hormonales, el uso de cosméticos no adecuados, las cremas de cortisona y algunos medicamentos, son algunas de las causas de la aparición del acné. Puede ser de diferentes tipos. La oclusión del folículo pilo sebáceo da lugar a la retención de la secreción sebácea, lo que hace que aparezcan las espinillas. Además, dichas lesiones pueden terminar desarrollando algunos cambios inflamatorios y la aparición de pus (que es el denominado grano). En los casos más graves se pueden dar lesiones nodulares y quistes bajo la piel.

    Si tienes problemas de acné y quieres disfrutar de un rostro completamente limpio, te aconsejamos que vengas a Astur Sanas Centro de Estética Especializada. Nos encargaremos de estudiar tu caso para encontrar una solución adecuada.

    Recuerda que también realizamos muchos otros tratamientos, como la fotodepilación, la radiofrecuencia y el peeling corporal o el drenaje linfático en Oviedo. Ponte en nuestras manos si quieres cuidar tu cuerpo.


  • Tipos de depilación corporal

    18

    Sep

    Tipos de depilación corporal

    La depilación corporal ha ido avanzando mucho en las últimas décadas hasta el moderno sistema actual de fotodepilación láser Oviedo. Por eso, es importante conocer cómo ha evolucionado históricamente este tratamiento corporal hasta nuestros días, para así poder elegir con mayor conocimiento de causa.

    Como hemos indicado, el sistema de fotodepilación láser Oviedo es una técnica de depilación bastante novedosa, que se aplicó por primera vez en el año 1994. Sin embargo, anteriormente han existido otras técnicas de depilación, que por supuesto, no son tan efectivas como la depilación láser, pero que también se han utilizado.

    Para empezar, existe el método del uso de una cuchilla, como las de afeitar. Este tipo de depilación es muy arriesgada, ya que existe una alta probabilidad de provocarte heridas de todo tipo, rasguños, etc. Es el método más primario de todos los existentes.

    Otro método que se suele usar es la aplicación de cera. Sin embargo, tiene la desventaja respecto a la fotodepilación que al cabo de un mes aproximadamente, vuelven a salir los pelos por el cuerpo. Por tanto, es como un parche, no es una depilación definitiva. También existen cremas que actúan sobre el pelo provocando su caída casi inmediata. Pero al igual que lo que ocurre con la cera, al cabo de un tiempo reaparecen los pelos. De hecho, en un par de días suelen volver a aparecer, ya que no eliminan la raíz de los cabellos.

    Las máquinas de depilación también se han puesto muy de moda y son muy efectivas. El único problema es que tampoco elimina la raíz de los pelos, por lo que con el tiempo, volverán a aparecer.

    Por tanto, el método más efectivo y único para acabar con tus pelos definitivamente es la depilación láser y la fotodepilación, que utilizamos en Astur Sanas Centro De Estética Especializada.

  • La fotodepilación láser también es para el invierno

    24

    Ago

    La fotodepilación láser también es para el invierno

    En apenas un mes, el verano se habrá acabado, sin embargo, en los centros de fotodepilación láser de Oviedo se siguen realizando tratamientos. Este tipo de depilación puedes hacerlo tanto en verano como en invierno. Sin embargo, si empiezas ya, en primavera podrás lucir un cuerpo bonito y depilado.

    Y es que el invierno es una época ideal para iniciar un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, ya que la piel no está expuesta al sol tan fuerte como en verano y el tono de la piel no es cambiante debido al bronceado.

    Además, la fotodepilación láser puede realizarse en cualquier parte del cuerpo incluyendo el labio superior, las mejillas, la nariz, la frente, el mentón, el cuello, las axilas, los brazos, la espalda, las areolas, inglés y, por supuesto, las piernas enteras. Después de realizar este tratamiento y tras varias sesiones, tu vello desaparecerá para siempre, ya que tras cada sesión el pelo crece cada vez más y más débil.

    Es cierto que después de la depilación puedes exponerte al sol, pero transcurridos quince días después de la sesión. En invierno es menos probable esa exposición prolongada, por lo que es muy buena época para realizarse un tratamiento completo. Sin embargo, es recomendable que utilices un protector solar para lucir una piel perfecta, sin cambios de color y sin rojeces.

    En Astur Sanas Centro De Estética Especializada te asesoraremos sobre este tratamiento y te podremos recomendar otros que realizamos como la nutrición facial o el tratamiento anti acné. No lo dudes más y evita aglomeraciones de última hora, el invierno es una buena época para retomar ese tratamiento de depilación que cada año deseas y que, una vez llegado el verano, ya no te da tiempo a realizártelo de forma completa. Nuestros equipos son de última generación y nuestros profesionales están perfectamente cualificados para que tu piel luzca bonita.

  • El sistema linfático en nuestro cuerpo

    18

    Jul

    El sistema linfático en nuestro cuerpo

    El drenaje linfático en Oviedo (Asturias) es una técnica de masaje destinado a favorecer el funcionamiento del sistema linfático en nuestro cuerpo. Curiosamente, este sistema no es muy conocido, ya que tradicionalmente se le ha considerado parte del sistema circulatorio. El sistema linfático está formado por los vasos linfáticos, los órganos linfáticos primarios como la médula ósea y el timo, los órganos linfáticos secundarios como el bazo, los ganglios linfáticos o la amígdala y, por último, la linfa, que es el líquido que circula por todos los vasos linfáticos, proveniente de la sangre y que vuelve a ella.

    El drenaje linfático en Oviedo (Asturias) se utiliza para favorecer que la linfa recorra el cuerpo de la manera correcta. Hay que señalar que el sistema linfático sirve para poner en funcionamiento el sistema inmunitario, es decir que nos mantiene a salvo de las enfermedades, así como ayuda al mantenimiento del equilibrio osmolar, recolecta el quilo y controla el líquido intersticial.

    Por esta razón, se trata de un tratamiento muy demandado que puede ayudar a acabar con edemas provocados por el líquido intersticial y otros problemas de salud. Antes de someternos a un masaje de drenaje linfático es importante consultar en el centro de estética con el especialista para que nos dé toda la información que necesitamos.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos especialistas en el drenaje linfático. También realizamos depilación láser, entre otros muchos tratamientos médico-estéticos. Consulta con nosotros sin compromiso y déjate asesorar para disfrutar de una experiencia única.

  • ¿Por qué no te depilas, hombre?

    23

    Jun

    ¿Por qué no te depilas, hombre?

    Como expertos en drenaje linfático en Oviedo con amplios conocimientos sobre depilación, sabemos que los hombres que optan por esta práctica suelen ser deportistas. O chicos que acceden a la petición de sus parejas de tener un compañero bien rasurado.

    La eficacia de las técnicas de depilado suele ser muy similar tanto en hombres como en mujeres, porque el vello es bastante parecido en ambos géneros. Aunque no deja de ser cierto que en la zona pectoral, en la espalda o en la barba, el del hombre tiene mayor contundencia, grosor y densidad.

    Con un vello similar pero más denso, en los varones se necesitan más sesiones para asegurar que el pelo no volverá a aparecer. Es algo que conocemos tan bien como el drenaje linfático en Oviedo.

    Para los más miedosos hay que advertir que el depilado no duele. Aunque por la falta de costumbre, en algunas zonas del cuerpo podrían aparecer ligeras molestias.

    Uno de los tratamientos de mayor éxito, el de luz pulsada intensa, resulta especialmente eficaz en pieles claras con vello poblado y oscuro. Se trata de una técnica que está en constante evolución, en la que cada vez el porcentaje de éxito es mayor cuando el pelo no es tan oscuro.

    ¿Pero qué se depilan los hombres? Habría que responder que cualquier zona, ya que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos. Pero lo más demandado suele ser actuar en espalda, pecho y hombros. Aunque también los hay perezosos que no quieren empezar el día afeitándose y se decantan por depilarse bigote y entrecejo.

    Los deportistas tienden a eliminar pelo de las piernas. Y últimamente, cada vez son más los hombres que optan por eliminar el vello de genitales, pubis, zona perianal y ano.

    ¿Por qué no te vienes a Astur Sanas Centro De Estética Especializada? Haremos que digas adiós esos pelos tan molestos.

  • ¿Conoces el tratamiento con máscara LED?

    24

    May

    ¿Conoces el tratamiento con máscara LED?

    En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de someterte a diferentes tratamientos estéticos para mejorar tu imagen corporal y, por supuesto, el aspecto de tu rostro. Entre ellos se encuentra la fotodepilación láser en Oviedo y la conocida máscara LED, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

    Este sistema emplea unas longitudes de onda específicas de baja intensidad que emiten una energía en forma de luz y que resultan muy eficaces para diferentes tratamientos. En realidad, su origen se debe a la NASA, que la empleaba para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio en poco tiempo. Es lo que se conoce como terapia reconstructiva.  

    Con su aplicación podemos proporcionar la energía necesaria para estimular los tejidos y lograr una piel más sana. Estimula la creación de colágeno y elastina. También ayuda a eliminar la colagenasa, que es la enzima responsable del envejecimiento. Por tanto, un tratamiento con la máscara LED nos permite conseguir un aspecto más juvenil y aumentar la luminosidad de la piel.

    En caso de que quieras conocer más detalles sobre este tratamiento, o si lo quieres probar, te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza. Los profesionales de Astur Sanas Centro de Estética Especializada estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas.

    Recuerda que para eliminar el vello corporal puedes optar por la fotodepilación láser en Oviedo. Se trata de una solución permanente que se puede utilizar en mujeres y hombres y que asegura la desaparición del vello.


  • ¿Por qué utilizar la fotodepilación láser?

    21

    Apr

    ¿Por qué utilizar la fotodepilación láser?

    Se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para plantearse la fotodepilación láser Oviedo, que nos permitirá estar cómodas con la posibilidad de adoptar un estilo de ropa mucho más ligero y de emprender actividades al aire libre para las que hay que estar preparada. Cuidar de tu estética es algo muy importante, pero la depilación, por ser algo recurrente, es un asunto que suele dar mucha pereza, por eso queremos hablaros de las ventajas de la fotodepilación.

    La fotodepilación láser es un método de depilación caracterizado por el empleo de luz, de manera que el láser se dirige a la melanina (el pigmento del pelo), la luz es transformada en calor que quema la matriz del pelo impidiendo que vuelva a nacer. Es una técnica que ha evolucionado mucho permitiendo hoy en día la consecución de muy buenos resultados, su principal ventaja es pues la de ser una depilación definitiva.

    Antes de efectuar un tratamiento de fotodepilación láser Oviedo, es fundamental que los profesionales realicen un buen diagnóstico que analice tu tipo de piel, vello y tu grado de madurez hormonal, de este modo podrán ajustar la máquina que lleva a cabo el tratamiento acorde a tus propias necesidades. De la misma manera se determinará el número de sesiones que tienes que darte para obtener los resultados óptimos.

    Actualmente los equipos vienen provistos de una serie de filtros que hacen posible que la fotodepilación láser pueda efectuarse en cualquier época del año. Sin embargo, tenemos que tener cuidado con la exposición solar en las horas previas y posteriores al tratamiento para evitar que surja cualquier tipo de quemadura.

    Astur Sanas Centro De Estética Especializada somos especialistas desde hace años en este tipo de depilación, contamos con los mejores profesionales y además con equipos de última generación, nuestra primera acción será estudiar su caso para darle toda la información que precise.

  • Los mitos sobre la fotodepilación láser: ¿verdad o mentira?

    17

    Mar

    Los mitos sobre la fotodepilación láser: ¿verdad o mentira?

    Cada día, más hombres y mujeres desean lucir una piel radiante y suave, libre de vello. Como bien sabemos los profesionales de la fotodepilación láser en Oviedo, el éxito de este sistema de depilación radica en su rapidez, comodidad y efectividad. Sin embargo, aun son muchos los que desconocen el proceso y sus beneficios, confundidos por los falsos mitos que circulan.

    De modo que, como expertos en fotodepilación láser en Oviedo, nos sentimos en la obligación de sacar a la luz toda la verdad de este sistema de fotodepilación y desmentir algunos de los mitos que habrás oído.

    La fotodepilación láser es un sistema de eliminación del vello por fototermólosis selectiva, a través de una tecnología láser, luz pulsada o, la más frecuente, luz pulsada por radiofrecuencia.

    En este proceso, la luz pulsada capta la melanina del vello y actúa en su matriz, quemándola para eliminarla definitivamente.

    Se trata de un método totalmente indoloro que, únicamente, produce una leve sensación de calor que se suaviza mediante la aplicación de aire frío sobre la zona. Sin embargo, otros sistemas de depilación habituales como la cera, resultan más dolorosos.

    El tratamiento de fotodepilación láser te eliminará el 85 % del vello, mientras que el 15 % restante se debilitará. Si bien, los cambios hormonales y las condiciones externas pueden provocar la reaparición de vello, este sería muy claro, fino y débil.

    Desde Astur Sanas Centro de Estética Especializada queremos recomendarte que antes de exponerte al sol, te apliques una crema con un factor solar superior al 45, ya sea previamente, durante o tras el tratamiento. Del mismo modo, deberás evitar ducharte la zona con agua caliente en las próximas 48 horas tras el tratamiento. Aplícate crema hidratante sobre la zona durante una semana (dos veces al día) y trata de evitar los medicamentos fotosensibilizantes el día de la sesión.

  • Consejos para preparar la piel antes del verano

    20

    Feb

    Consejos para preparar la piel antes del verano

    En nuestro centro, además de estar especializados en la fotodepilación láser en Oviedo, realizamos todo tipo de tratamientos estéticos y corporales. Hoy os queremos ofrecer unas recomendaciones para que vayáis preparando vuestra piel de cara al buen tiempo. En nuestro centro, recomendamos empezar a preparar la piel varios meses antes del verano.

    Los dos factores fundamentales a tener en cuenta de cara a prepararnos para el verano son la exfoliación e hidratación. En nuestro centro de fotodepilación láser en Oviedo, realizamos, entre otros tratamientos, peelings corporales. El peeling actúa sobre la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. El efecto que se consigue en nuestra piel es el de limpieza, purificación y oxigenación. Este es un tratamiento totalmente inocuo y no invasivo que aportará frescura y tersura a nuestra piel.

    La exfoliación es también aconsejable antes de realizarnos cualquier otro tratamiento, facial o corporal, ya que deja la piel preparada y uniforme para recibir, de manera más eficaz, los cosméticos.

    Es aconsejable que nos hagamos un peeling facial y corporal antes del verano, dado que eliminaremos las células muertas de las capas superficiales. Al no tener estas pieles muertas, conseguiremos que nuestro bronceado sea más uniforme y duradero.

    Una vez realizada la exfoliación, en nuestro centro, recomendamos una buena hidratación tanto corporal como facial. Con la hidratación mejoraremos el aspecto de nuestra piel y mantendremos su equilibrio natural. Durante la temporada de primavera-verano, es muy recomendable que la crema hidratante que utilicemos tenga un factor de protección solar alto e, incluso, protección total para evitar posibles manchas en el rostro causadas por la exposición al sol.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada, contamos con la aparatología más moderna y las mejores marcas, para ofrecerte un servicio de calidad. Visítanos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre todos nuestros tratamientos.

  • Fotodepilación

    19

    Ene

    Fotodepilación

    La fotodepilación láser en Oviedo que nosotros realizamos en nuestro centro de belleza es una técnica muy solicitada por varios motivos que te detallamos a continuación.

    La fotodepilación láser en Oviedo es recomendable tanto para hombres como para mujeres: pueden recibir este tratamiento en cualquier zona del cuerpo, incluyendo zonas muy delicadas como pueden ser axilas, pubis y rostro.

    - En todos los supuestos, la fotodepilación es una técnica cómoda, sencilla y barata. Las sesiones son bastantes breves y los resultados de gran durabilidad. Ahorrarás más tiempo que en tu casa con la aplicación de otros tratamientos depilatorios convencionales.

    - Hay que decir que la fotodepilación de Astur Sanas Centro de Estética Especializada no es en ningún caso un método definitorio, pues se acaba con el 80% del total.

    - El ahorro de dinero que supone la fotodepilación es una de las más importantes ventajas para el usuario final. Lo notarás a largo plazo porque dejarás de adquirir los caros y numerosos productos depilatorios.

    - Al ser aplicado por profesionales cualificados, estarás siempre bajo el máximo control, tanto en relación a los más óptimos resultados como ante cualquier reacción o complicación no deseada que pudiera presentarse, aunque los casos son casi inexistentes.

    Si buscas un buen salón donde además de fotodepilación puedas someterte a otros tratamientos estéticos de calidad ven a nuestro centro especializado. Contamos con el mejor equipo de especialistas y la tecnología más puntera de la actualidad: solo tienes que llamar, venir y... ¡salir radiante de nuestro establecimiento!

  • El masaje y su historia

    19

    Dic

    El masaje y su historia

    Como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo, queremos explicarte en las siguientes líneas cómo ha sido la historia del masaje, una terapia presente en muchas culturas y civilizaciones.

    Se suele asegurar que los masajes son casi tan antiguos como la humanidad misma. Comienzan a hacerse de forma natural y espontánea cuando las palmas de las manos se colocan sobre un área dolorida. No se puede negar que está técnica, en sus principios, era bastante más simple, pero la base ya estaba ahí.

    El masaje siempre tuvo un papel importante en numerosas civilizaciones. En la China imperial, tenía consideración de forma de curación, aparte de la moxibustión (curar con calor) y la acupuntura. En la India, por ejemplo, estaba presente en distintos rituales con fines terapéuticos.

    Como profesionales con gran experiencia en la fotodepilación láser en Oviedo, nos gustaría agregar que en el Antiguo Egipto eran los faraones los que masajeaban a sus súbditos con fines sagrados y curativos.

    En la Grecia clásica, el masaje se asentó por su finalidad terapéutica, estética y deportiva, como puede verse en los objetos que conservamos de aquellos años. Los masajistas, además, hacían tratamientos de hidroterapia y fitoterapia.

    Ya en la Roma clásica, el masaje era un privilegio que estaba reservado a las clases más altas de la sociedad. Como curiosidad, te comentamos que Julio César se volvía loco por estos tratamientos.

    Todo empezó a cambiar, sin embargo, en la Edad Media, una etapa negra para el masaje debido al acoso de la moral religiosa.

    Ven ya a Astur Sanas Centro de Estética Especializada.

  • Beneficios del drenaje linfático

    29

    Nov

    Beneficios del drenaje linfático

    La celulitis y la retención de líquidos, que están muy relacionados, son temas peliagudos para cualquiera. Pero hay muchas técnicas para mejorar sus síntomas. Si estás buscando alguna, conoce los beneficios de someterte al drenaje linfático en Oviedo.

    ¿Qué es el drenaje linfático?

    Es una técnica de mesoterapia, a caballo entre la estética y la fisioterapia, que sirve para movilizar líquidos retenidos en el organismo, así como para eliminación de las sustancias de desecho. Si te encuentras en esa situación, un drenaje linfático en Oviedo hará que tu salud mejore.

    Se realiza manualmente, con movimientos suaves, lentos y repetitivos. El objetivo es favorecer que circule mejor la linfa, mejorando así las inflamaciones, edemas y retenciones de líquidos.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    El sistema linfático tiene mucho que ver con el sistema inmune, por lo que su drenaje provoca una mejora general de nuestra salud. En concreto es muy beneficioso para el tratamiento de la celulitis. También mejora el aspecto del acné, las varices y cualquier cuadro que tenga que ver con inflamaciones y edemas de cualquier tipo y localización. Es muy útil para celulitis instalada en glúteos, piernas y abdomen, pero también para mejorar la piel de naranja y el aspecto cutáneo en general. Y te aportará una agradable sensación de ligereza en el cuerpo. 

    También es una terapia muy indicada para piernas cansadas o hinchadas, evitando la pesadez. Por ello, si estás embarazada notarás bienestar al acabar la sesión y llevarás mejor los últimos meses del embarazo.

    Con la activación de la circulación linfática se dirige manualmente la linfa hacia los ganglios superficiales. Por ello es muy importante que te pongas en manos de un profesional que conozca perfectamente el funcionamiento del sistema linfático.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te daremos ese servicio y muchos más, para que mejores tu aspecto, tu bienestar y tu salud. ¡Date un capricho y enseña piernas!

  • Qué es el drenaje linfático

    27

    Oct

    Qué es el drenaje linfático

    Las varices pueden ser un serio problema para algunas mujeres, por ello, si estás buscando un método para remediarlas tienes la solución en el drenaje linfático en Oviedo.

    Si sufres de la insuficiencia venosa crónica, más conocida como varices, el drenaje linfático en Oviedo es una alternativa natural y sin dolor, ya que es un método que actúa en la superficie de la piel, descongestionando los vasos linfáticos. De esta manera, la sangre fluye mejor y no sentimos la molestia y dolor de las varices y piernas cansadas.

    Las varices son venas hinchadas a causa de una acumulación de sangre. Esto puede deberse a una debilidad en las válvulas de las venas superficiales y en las paredes, de manera que las venas se dilatan y, al permanecer mucho tiempo de pie, se acumula más sangre de lo normal en ellas.

    Muchas mujeres sufren las varices, por eso masajear la zona en la que aparecen puede ayudar mucho a la hora de aliviar el dolor o molestia. Además, el drenaje linfático es un método muy suave que consiste también en un masaje. Mediante esta técnica, se hace llegar, por medio de manipulaciones, el exceso de líquido a los territorios linfáticos sanos. Así, ayuda a la eliminación de líquidos y a mejorar la circulación sanguínea, mejorando también el aspecto de la piel. Además, se liberan grasas, toxinas y, como hemos mencionado,  ayuda al sistema linfático y circulatorio. 

    Otros beneficios del drenaje linfático recaen sobre el efecto en el sistema inmunitario, nervioso y muscular. Reduciendo hinchazones e incluso hematomas de la piel, este método provoca una sensación de relajación, eliminando el cansancio, ya que las maniobras son delicadas y muy suaves. 

    Puedes encontrar este tratamiento para remediar las varices en Astur Sanas Centro de Estética Especializada. Ponte en manos de grandes profesionales y confía en nosotros para mejorar tu salud y estética.

  • Cómo recuperar tu piel tras un duro verano

    27

    Sep

    Cómo recuperar tu piel tras un duro verano

    Una vez que se ha terminado el periodo veraniego, muchas de nuestras clientas vuelven a retomar sus tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo que interrumpieron, en unos casos por las vacaciones, y en otros por no someter su piel a un doble “castigo” simultáneamente: Los rayos UVA y la luz del láser. El verano es una época magnífica en todos los aspectos, pero para nuestra piel es también un periodo muy crítico. Por una parte llevamos al aire los brazos, las piernas, la cara, mucho más escote que en invierno… Lo que quiere decir es que la exponemos a los rayos UVA, al polvo, a la contaminación sin la protección de la ropa.

    Claro que existen muchas formas de proteger la piel sin necesidad de estar todo el día vestida de la cabeza a los pies. Ya conoces las cremas  protectoras y after sun pero, ¿estás segura de que te las aplicas correctamente? Un estudio dermatológico publicado recientemente afirmaba que más del 70% de las personas se aplican mal las cremas de protección. Vamos a comentar algunos de los errores más frecuentes.

    ¿Sabías que las cremas de protección deben aplicarse entre 20 y 30 minutos antes de exponerse al sol? Son cremas que no empiezan a actuar hasta que no han sido totalmente absorbidas por la piel y ese suele ser el tiempo mínimo que necesitan. Otro error muy común, del que no se libran algunas clientas de Astur Sanas Centro de Estética Especializada es el de aplicarse una menor cantidad de protector de la necesaria por lo que tienen una protección algo incompleta.

    Ahora que se han terminado los baños de sol, cuando vengas a retomar tus sesiones de fotodepilación láser en Oviedo es un buen momento para preguntar por el peeling corporal, el tratamiento perfecto para devolverle la frescura a tu piel tras el “maltrato” del verano.

  • ¿Por qué unas personas tienen más acné que otras?

    26

    Ago

    ¿Por qué unas personas tienen más acné que otras?

    Además de someterte a un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, en nuestro centro podrás librarte del molesto acné que tanto afecta a algunas personas. Pero, ¿por qué es más frecuente y más intenso en unas que en otras? A continuación vemos algunos de los factores que influyen en su aparición.

    En la adolescencia, es normal tener granitos debido a los cambios hormonales que se producen. De todas formas, hay personas adultas que también tienen este problema y que por eso se ponen en manos de los profesionales de Astur Sanas Centro de Estética EspecializadaEn estos casos, lo que hacemos es analizar el estado de la piel a conciencia y aplicar el tratamiento más adecuado. La meta es eliminar el exceso de grasa, equilibrar la emulsión HLP e hidratar el estrato córneo entre otras cosas.

    Date cuenta de que el origen del acné no son otra cosa que pequeñas infecciones en los poros de la piel. Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más recordarlo: rascando y explotando los granos sólo conseguiremos extenderlos. Además, nos pueden quedar marcas muy complicadas de quitar. Por eso, como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo y en tratamientos faciales, queremos que te pongas en nuestras manos si no puedes controlar la situación. De todas formas, para evitar esos molestos granitos debemos cuidar la alimentación evitando el exceso de grasas. También es fundamental la higiene y hacer cada cierto tiempo una exfoliación en profundidad. Ten cuenta que el estrés es un importante factor psicológico que incide en la aparición del acné.

  • Las consecuencias de la celulitis

    29

    Jul

    Las consecuencias de la celulitis

    En la sociedad actual cada vez es más común encontrar a personas que sufren sobrepeso. Esto se debe, principalmente, a una mala alimentación, o a una sobre alimentación. Todo ello va influyendo en nuestro cuerpo, que no siempre puede eliminar la grasa que sobra. Para ello es muy útil el drenaje linfático y en Oviedo nosotros nos encargamos de hacerlo.

    Además, también ayudamos a personas que tienen problemas de celulitis. Y es que esta enfermedad puede afectar hasta al 98% de las mujeres después de la pubertad, en mayor o menor medida.

    La celulitis tiene una evolución que se puede dividir en cuatro fases. En función de cada una de ellas se sufren diferentes problemas. En la primera fase la persona que la padece nota pesadez de piernas, y nota una zona más espesa.

    En la segunda fase se empieza a notar dolor al palpar en la zona de la celulitis. Es cuando aparece la piel de naranja, las estrías y las varices. Se tiende a la obesidad.

    En una tercera fase empiezan a aparecer varices superficiales y profundas, así como artropatías dolorosas. Empieza a ser difícil la reversibilidad de la enfermedad.

    Durante la última fase se nota una piel acolchada sin necesidad de presión, aparecen unos nódulos indoloros y duros.

    En caso de que quieras acabar con la celulitis en tus piernas, te aconsejamos que acudas a nuestro centro de estética. Realizamos diferentes tratamientos para eliminar la grasa que sobra. En Astur Lanas Centro de Estética Especializada te ayudaremos a conseguir una figura ideal.

    Si quieres probar los beneficios del drenaje linfático en Oviedo tan solo tienes que llamarnos. Es una buena forma de acabar con la grasa que sobra en el cuerpo.

  • Prepárate para estar sexy este verano

    27

    Jun

    Prepárate para estar sexy este verano

    Como expertos en fotodepilación láser en Oviedo estos meses trabajamos más que nunca ya que nuestros clientes vienen a depilarse para estar en perfectas condiciones de cara al verano. Mujeres y hombres de todas las edades confían en la depilación como la manera más cómoda de decir adiós definitivamente a ese vello tan poco estético que sale en cualquier zona del cuerpo.

    Es normal que suban las cifras en torno al periodo estival, ya que el calor hace que vayamos con menos ropa y que en las playas y piscinas de toda España cada vez sea más difícil encontrar cuerpos peludos, ya que a todos nos gusta cuidarnos y ahora hay maneras fáciles y prácticas de conseguirlo.

    Otro motivo para contar con la mejor fotodepilación láser en Oviedo antes de la llegada del calor extremo es el querer ligar este verano. Sí, los estudios confirman que en estos meses es la época más propensa para encontrar pareja y para ligar de todo el año. Por eso tanto los chicos como las chicas quieren estar siempre perfectos y es posiblemente esta la estación en la que más nos cuidamos todos. 

    Para realizarte un tratamiento que sea efectivo y seguro cuenta sólo con auténticos profesionales. Hay muchas empresas que te prometen los mejores resultados, pero a la hora de la verdad no consigues nunca el efecto deseado e incluso ponen en riesgo tu seguridad.

    Ven a conocer Astur Sanas Centro de Estética Especializada y te informaremos sobre nuestros servicios. Con nuestros profesionales estarás en buenas manos ya que contamos con el mejor equipo cualificado y con la tecnología más moderna del mercado.

  • Los diferentes grados de la celulitis

    27

    May

    Los diferentes grados de la celulitis

    En ocasiones anteriores hemos mencionado lo beneficiosos que resultan algunos de nuestros tratamientos, como es el caso del drenaje linfático en Oviedo, para eliminar, o cuando menos, reducir la celulitis. El resultado del tratamiento va a depender de diferentes factores, pero uno de los de mayor influencia va a ser el tipo de celulitis que te pueda afectar.

    La celulitis está formada por una acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo y que, en ocasiones, se presenta en personas con sobrepeso aunque esto no siempre es así. Los especialistas distinguen entre tres grados diferentes de celulitis. El primer grado, la fase inicial, se denomina celulitis edematosa y suele localizarse mayoritariamente en las piernas. Su aparición se asocia habitualmente a un problema de retención de líquidos y, aunque no es visible a simple vista, al pellizcar ligeramente la piel se puede observar la famosa “piel de naranja”.

    La llamada celulitis blanda, el segundo grado, aparece generalmente en personas con una actividad física muy reducida o tras un cambio brusco de peso. Junto con la celulitis, a medida que va avanzando, pueden aparecer otros síntomas como mareos, hipotensión, insomnio y la sensación de fatiga más o menos constante. Tanto para los grados 1 y 2 de la celulitis, el drenaje linfático en Oviedo puede ser una medida muy eficaz para su eliminación.

    El tipo más grave, el tercer grado, es lo que se conoce como piel dura.  Su característica principal es la presencia de un tejido muy fibroso que rodea las máculas de grasa de diversos tamaños. Puede ser dolorosa y provocar incluso calambres.

    Si padeces este problema en cualquiera de sus grados, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada, seguro que podemos ayudarte.

  • Los beneficios de la depilación con láser de diodo

    26

    Apr

    Los beneficios de la depilación con láser de diodo

    Como centro especializado en fotodepilación láser en Oviedo, queremos aprovechar esta entrada del blog para que conozcas mejor los beneficios del láser de diodo. ¿Sabes en qué casos es recomendable o cuándo ofrece mejores resultados?

    El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otras soluciones de depilación. Gracias a esto, el láser logra penetrar más en la piel. Por eso, está especialmente recomendado para los individuos con pieles más oscuras o para las personas con un vello más fuerte y profundo. Ofrece buenos resultados, asimismo, a quienes tienen la piel más clara pero el vello grueso o mediano.

    Como centro con experiencia en fotodepilación láser en Oviedo, nos gustaría que supieras que este método es apropiado para aquellas partes del cuerpo de mayor extensión: espalda, pecho, etc. Es también, por tanto, un método de depilación perfecto para los hombres.

    Si quieres acabar con esos molestos y antiestéticos pelos de tu pecho y espalda, no te lo pienses más y decídete por la depilación con láser de diodo. Es, sin lugar a dudas, una de las técnicas más eficaces para eliminar este tipo de vello.

    No es la mejor solución, sin embargo, para las personas con poco vello y muy claro. En estos casos, será mejor optar por otras soluciones más adecuadas.

    Si quieres recibir más información sobre la depilación con láser de diodo, no dudes en ponerte en contacto con Astur Sanas Centro de Estética Especializada, centro de estética de referencia en nuestra provincia.

  • Algunos casos en los que los masajes no son convenientes

    3

    Apr

    Algunos casos en los que los masajes no son convenientes

    En diferentes artículos anteriores de este blog te hemos ido hablando de las diferentes ventajas y bondades del drenaje linfático en Oviedo. Como ya has podido ver, se trata de un masaje con enormes beneficios para la eliminación de esa grasa que se acumula en nuestro cuerpo y que no es posible eliminar mediante dietas o ejercicio, para eliminar también impurezas de nuestro cuerpo.

    Sin embargo, como ocurre con todas los diferentes tipos de masaje, antes de someterte a una sesión de drenaje linfático en Oviedo has de descartar que no estás incluida en alguno de esos casos para los que los masajes están especialmente contraindicados. Aunque parezca obvio es preciso señalar que nunca se debe una someter a un masaje si ha sufrido quemaduras, infecciones en la piel o tiene las secuelas de alguna herida. Lejos de ser beneficioso, cualquier tipo de masaje puede resultar enormemente perjudicial en estos casos.

    Tampoco son, a priori, recomendables los masajes en aquellas personas que tienen algún tipo de problema circulatorio o de coagulación sanguínea. Cuando se producen coágulos que se estacionan en las venas, habitualmente en las piernas, un masaje puede servir para despegar ese coágulo y permitirle viajar libremente por las venas. El problema es que el coágulo liberado puede llegar a provocar el taponamiento de alguna vena en un órgano importante como el corazón el hígado o los riñones y taponar el acceso de sangre en ese órgano lo que podría tener consecuencias fatales.

    Por eso, antes de empezar tus sesiones en Astur Sanas Centro de Estética Especializada debes consultar con tu médico si tienes algún problema que te impida recibir un masaje.

  • ¿Qué te debe ofrecer un centro de estética?

    1

    Mar

    ¿Qué te debe ofrecer un centro de estética?

    Además de la fotodepilación láser en Oviedo, en nuestro centro estético nuestra clientela puede disfrutar de muchos tratamientos de belleza más. En este artículo, sin embargo, pondremos la mirada sobre un aspecto realmente importante: aquellos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el centro estético al que acudiremos. Nuestra belleza y nuestro aspecto son realmente importantes en nuestra vida, por lo que resulta imprescindible dejarlos en las mejores manos.

    En primer lugar, es de vital importancia que el personal que nos atienda cuente con la experiencia y la formación adecuada. Por un lado, para que los tratamientos que realicemos estén servidos por auténticos expertos en la materia y, por otro lado, para tener la certeza de que podrán resolver cualquier situación y asesorarnos en todas nuestras dudas o cuestiones.

    En segundo lugar, el centro estético en el que vayamos a realizar la fotodepilación láser en Oviedo, u otro tratamiento estético, debe contar con el mejor instrumental. Por eso, debes cerciorarte de que el centro que elijas dispone de la mejor maquinaria del mercado.

    Por último, debes fijarte en aquellas fórmulas ofrecidas al cliente para facilitar su acceso a los tratamientos. Los precios, por supuesto, son muy importantes, pero también lo es que el centro de estética que elijas se adapte a tus horarios laborales o familiares. Por eso, es preferible que te decantes por un centro de estética con un amplio horario y que abra al mediodía.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con una dilatada experiencia en nuestro sector. Contacta con nosotros o visítanos para conocer todos nuestros tratamientos.

  • Consejos para la hidratación cutánea

    5

    Feb

    Consejos para la hidratación cutánea

    Si quieres tener una buena imagen es necesario que te cuides. Pero no siempre es posible conseguirlo por tus propios medios. Para eso puedes acercarte a nuestro centro de estética, en el que realizamos una gran variedad de tratamientos. No encargamos de mejorar el aspecto de tu rostro de acabar con cualquier rastro de vello a través de la fotodepilación láser en Oviedo.

    Muchas personas tienen problemas en su piel, como que es demasiado seca. En esos casos es cuando se recomienda que se sometan a un tratamiento de hidratación. Para ello puedes empezar por beber más agua. Se recomienda que se tomen un mínimo de entre 7 u 8 vasos de agua diaria. De ese modo la piel mantendrá su elasticidad y flexibilidad.

    Pero también es recomendable emplear aceites naturales, tanto para el cuerpo como para el rostro. El aceite de oliva, de almendras, de jojoba, de rosa mosqueta o incluso el de sésamo son muy buenos para nuestra piel. Ayudan a rejuvenecerla.

    También puedes cuidar tu piel por la noche. Para empezar, masajeándolo un poco antes de dormir con tus pulgares y los anulares. Y en tu habitación, colocando un humidificador para evitar que el ambiente sea muy seco.

    Pero si quieres mejorar el aspecto de tu rostro te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales por nuestro tratamiento de hidratación cutánea en Oviedo. Además, con nuestro método de fotodepilación láser en Oviedo nos encargaremos de eliminar cualquier rastro de vello en tu cuerpo.

    En Astur Lanas Centro de Estética Especializada encontrarás también a un equipo de profesionales que te pueden asesorar en cuestiones de imagen.

  • El láser, la solución para eliminar los poros abiertos de las piernas

    22

    Dic

    El láser, la solución para eliminar los poros abiertos de las piernas

    A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza especializado en la fotodepilación láser en Oviedo, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros porque ofrecemos los tratamientos más avanzados y utilizamos técnicas modernas. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cómo es posible eliminar los molestos y a la vez antiestéticos poros abiertos de las piernas, ya que se trata de una cuestión bastante común entre nuestras clientas.

    El deseo de muchas mujeres es poder disfrutar de unas piernas bonitas y suaves para lucir sin complejos pantalones cortos y faldas. El problema es que conseguir que la piel luzca sin imperfecciones suele ser algo difícil, y un ejemplo de ello son los poros abiertos que muchas mujeres sufren en las piernas. A pesar de que existen tratamientos que pueden hacerlos desaparecer, la verdad es que se trata de algo bastante complicado. Aunque los peeling regulares ayudan a eliminarlos, existe una solución aún mejor.

    Como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo, te recordamos que este tratamiento se presenta en la actualidad como el método más efecto para acabar con los poros abiertos de las piernas. Y es que el láser lo que consigue es eliminar el folículo piloso sin que se dañe la estructura del poro de la piel. Con tan solo unas sesiones comenzarás a notar los resultados y verás que además de desaparecer el pelo, también lo hacen los molestos puntos negros.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada disponemos de una amplia variedad de tratamientos de belleza. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

  • Drenaje linfático y cavitación, una combinación muy eficaz

    4

    Dic

    Drenaje linfático y cavitación, una combinación muy eficaz

    ¿Sabías qué es conveniente someterse a un tratamiento de drenaje linfático en Oviedo después de cada sesión de cavitación? De esta manera podemos dirigir las grasas liberadas con la cavitación hacia el torrente linfático para que su eliminación sea más rápida. Esta combinación de tratamientos es una de las medidas más eficaces que puedes tomar para eliminar la grasa localizada.

    Todas sabemos que, en determinadas zonas de nuestro cuerpo, en las nalgas, las caderas…, se acumulan depósitos de grasa que no hay, prácticamente forma de eliminar. Has probado con diferentes dietas, pasando horas y horas en el gimnasio y ahí siguen. Sin embargo gracias a la combinación de sesiones de cavitación con otras de drenaje linfático en Oviedo, en pocas semanas conseguiremos hacer desaparecer esa grasa.

    La cavitación es un método de modelado corporal en el que utilizamos una máquina especial que, utilizando ultrasonidos de baja frecuencia para romper las membranas de las células donde se almacena la grasa corporal, los adipocitos. Al romperse esa membrana, y continuando con los ultrasonidos conseguimos licuar esa grasa para que pueda dirigirse hacia el sistema linfático.

    Es el momento en el que, con técnicas manuales, dirigimos los restos de esa grasa ahora licuada hacia los vasos linfáticos para que puedan ser eliminados a través de los riñones.

    Hay que señalar dos cuestiones importantes. En primer lugar que ninguno de estos dos métodos, cavitación y drenaje, se pueden considerar métodos adelgazantes, puesto que con ellos no se pierde peso, sino que podríamos hablar de modelado corporal. En segundo lugar, y esto es también importante destacarlo es que suelen ser necesarias varias sesiones de tratamientos combinados para que los resultados sean visibles.

    Recuerda que desde Astur Sanas Centro de Estética Especializada te ayudamos a modelar tu figura.

  • ¿Para qué sirve un peeling?

    27

    Oct

    ¿Para qué sirve un peeling?

    Desde nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos corporales como el drenaje linfático en Oviedo hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos las técnicas y los equipos más avanzados del mercado. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué es un peeling y cuáles son todas sus ventajas.

    En realidad el peeling se trata de un procedimiento dermatológico que tratar de eliminar las capas más externas de la piel para mejorar su apariencia y textura. Básicamente es una forma de exfoliación que utiliza sustancias o tecnología para renovar las capas de la piel. El peeling puede ser de distintas intensidades en función del tipo de piel a tratar, el problema a corregir y el resultado que se busca con el tratamiento.

    Como centro especializado en tratamientos como el drenaje linfático en Oviedo te recordamos que con el peeling corporal y facial podrás quitar todas las células dañadas y muertas de tu piel. Además también sirve para eliminar la acumulación de pigmentos debido a la radiación solar y favorece la regeneración de los tejidos, por eso notarás que tu piel volverá a lucir mucho más brillante. Por otro lado el peeling permite reactivar el colágeno y contribuye a la regeneración celular. En definitiva es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel porque actúa directamente sobre la epidermis, consiguiendo así mayor densidad y elasticidad. De todas formas también está indicado para tratar cicatrices, acné o manchas.

    En Astur Sanas somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

  • Las ventajas de la fotodepilación para los deportistas

    7

    Oct

    Las ventajas de la fotodepilación para los deportistas

    Muchas de las personas que reciben el tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo en nuestro centro son personas que practican algún tipo de deporte habitualmente, sean o no profesionales. Lo cierto es que los deportistas que han probado una vez la fotodepilación han experimentado una serie de beneficios que los ha llevado a no volver a practicar deporte sin depilarse. En este artículo repasaremos algunos de los beneficios que la depilación aporta a la hora de hacer deporte.

    Una de las sensaciones más comentadas entre los deportistas que hacen uso de la fotodepilación láser en Oviedo es que esta les proporciona una mayor comodidad. Al no tener pelo en piernas, brazos y otras partes del cuerpo, se consigue una agradable sensación de libertad. Además, se evita la incómoda fricción con las prendas deportivas, puesto que en muchas ocasiones son elásticas y se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo. En deportes como la natación y el ciclismo, se obtiene una mayor sensación de ligereza al ofrecer menos resistencia el cuerpo tanto al agua como al aire.

    Otra ventaja es que la fotodepilación aporta una mayor higiene. No queremos caer en el mito que relaciona el tener vello con una higiene descuidada, por supuesto. Nos estamos refiriendo a casos a los que un deportista sufre algún tipo de herida, como resultado de una caída o un roce. En estos casos, el tener pelos puede provocar un mayor riesgo de infección en una herida, lo que dificulta su curación. Pensamos, por ejemplo, en un ciclista que sufra una caída o un futbolista que ha sido objeto de una zancadilla y ha caído al terreno de juego provocándose una herida en la rodilla.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada ofrecemos tratamiento de fotodepilación láser. No lo dudes y disfruta desde ya de las ventajas de la fotodepilación.

  • ¿Qué es el láser de diodo?

    11

    Sep

    ¿Qué es el láser de diodo?

    En nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de buscar una solución para la eliminación definitiva del vello. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte las principales características del láser de diodo y todas sus ventajas.

    La tecnología que usa el láser de diodo es una de las más avanzadas del sector y a nivel técnico se consiguen los mejores resultados. Este tipo de láser está diseño para calentar gradualmente los folículos pilosos con emisiones cortas y de baja frecuencia pero con una capacidad de repetición alta. Esto contribuye a la correcta refrigeración de las estructuras circundantes y evita el riesgo de quemaduras en el cliente. Asimismo la temperatura acumulada por el láser es suficiente para conseguir la destrucción del folículo sin que se alteren los tejidos de alrededor.

    Como expertos en fotodepilación láser en Oviedo te recordamos que el diodo al tener mayor longitud de onda penetra muy bien en la piel y está aconsejado para personas de piel oscura y de vello grueso. Por otro lado se trata de un procedimiento idóneo para áreas de cuerpo extensas porque es totalmente seguro e indoloro. El número de sesiones siempre dependerá del área a tratar y la dureza de los folículos. No obstante con 5 o 6 intervenciones es más que suficiente para garantizar la efectividad al menos del 90%.

    En Astur Sanas Centro de Estética encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y utilizamos técnicas avanzadas para conseguir resultados satisfactorios. 

  • Drenaje linfático para combatir la celulitis

    27

    Jul

    Drenaje linfático para combatir la celulitis

    Como centro especializado en tratamientos faciales y corporales como  el drenaje linfático en Oviedo, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el cuidado de su imagen y de su cuerpo. Eliminar la piel de naranja es una de las peticiones más habituales de nuestras clientas, por eso recomendamos el drenaje linfático para acabar con ella. Esta vez queremos aprovechar la publicación de este post para explicarte los efectos que puedes conseguir si finalmente te decantas por este tratamiento.

    El primer paso para llevar a cabo esta técnica es abrir los poros, activar el sistema linfático y eliminar la grasa para garantizar la correcta absorción de todos los productos cosméticos que evitan la presencia de la celulitis. No obstante gracias al drenaje linfático también experimentarás una sensación de mejora en la circulación sanguínea, el tono muscular y el aspecto y la firmeza de tu piel.

    Desde nuestra experiencia como especialistas en el drenaje linfático en Oviedo queremos señalar que esta técnica contribuye a la oxigenación de la piel y facilita la eliminación de sustancias de desecho. Asimismo en cada sesión movilizamos los tejidos adiposos siempre en sentido ascendente para erradicar la celulitis. Ten en cuenta que la piel de naranja se produce por la alteración de adipocitos y que se concentran como en nódulos separados por tejido de conjunto fibrosos, los cuales acumulan energía en forma de lípidos para recurrir a ellos cuando sea necesario.

    En Astur Sanas somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos corporales y faciales de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

  • ¿Por qué decantarse por la fotodepilación?

    23

    Jul

    ¿Por qué decantarse por la fotodepilación?

    A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en la fotodepilación láser en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque disponemos de los mejores equipamientos y utilizamos las técnicas más avanzadas del sector para garantizar resultados de calidad. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte por qué razones debes confiar en la fotodepilación para lucir unas piernas perfectas.

    La principal bondad de este tratamiento y motivo por el que muchas mujeres se decantan por él, es porque a partir de ahora te olvidarás para siempre del vello. Se puede llevar a cabo en numerosas zonas del cuerpo y el pelo desaparece en apenas pocas sesiones. No obstante hoy en día cada vez más hombres se animan a probarlo, sobre todo en la zona de los pectorales, piernas y espalda.

    Como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo te recordamos que este tratamiento dejará tu piel suave, firme y lisa. Ten en cuenta que la luz pulsada debilita el pelo desde el folículo piloso, haciéndolo cada vez más fijo hasta que desaparece. Por otro lado te aseguramos que la fotodepilación láser se trata de un procedimiento seguro y en nuestro centro utilizamos una aparatología moderna que garantiza la protección de la piel a la hora de realizar los disparos con la máquina.

    En Astur Sanas somos un centro de estética especializado en una amplia variedad de tratamientos. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

  • ¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

    26

    Jun

    ¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

    Desde nuestra experiencia como centro especializado en todo tipo de tratamientos, como el drenaje linfático en Oviedo, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros gracias a nuestra trayectoria en el sector de la estética y belleza. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte qué es la radiofrecuencia corporal y todos sus beneficios.

    La radiofrecuencia corporal es un tratamiento revolucionario que consigue mejorar el aspecto de la piel al eliminar factores que la envejecen, como la celulitis o la grasa localizada. Se trata de una técnica que permite corregir la textura, la flacidez y el volumen estimulando los fibroplastos a través de calor intradérmico. De esta forma se contribuye a la regeneración de colágeno y los tejidos y la elasticidad de la piel mejoran, presentando así un aspecto más joven.

    Como especialistas en radiofrecuencia corporal o drenaje linfático en Oviedo, te recordamos que en nuestro centro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que se adaptarán a tus necesidades. La principal ventaja de la radiofrecuencia corporal es que el uso de un calentamiento suave con un movimiento amasado, estimula al cuerpo para activar la renovación celular. Sus efectos visibles más inmediatos son la disminución del tono y el volumen, aunque la piel presente un aspecto más firme y suave. Ten en cuenta que se atraviesa la dermis sin dañarla para acceder a las capas más profundas y así reactivar la zona a trabajar.

    En Astur Sanas somos un centro de belleza y estética especializado en todo tipo de tratamientos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

  • ¿Puedo luchar contra la celulitis?

    8

    May

    ¿Puedo luchar contra la celulitis?

    Son muchos los tratamientos que hay para modelar el cuerpo o ayudar contra la retención de líquidos, la mala circulación o la celulitis. Por eso, el drenaje linfático en Oviedo es uno de los métodos más utilizados por nuestras clientas.

    Sin embargo, la lucha contra la celulitis es una preocupación que persigue siempre a la mayoría de las mujeres. Un buen drenaje linfático en Oviedo puede ayudarte mucho a reducir la celulitis más rebelde, pero si, además, sigues unos pequeños consejos el resultado será muy satisfactorio. Lo primero que debes hacer es ejercicio y, sobre todo, ejercicios de tonificación de piernas. El sedentarismo es uno de los mayores enemigos de la celulitis.

    Debes saber que si quieres mitigar o hacer que desaparezca la celulitis, el truco esencial es la constancia. No vale con hacer ejercicio esporádicamente o aplicarte una crema anticelulítica de tarde en tarde. Lo ideal es que ambas cosas formen parte de tu rutina diaria, pero si ves que practicar un deporte o hacer cualquier tipo de ejercicio durante toda la semana te resulta imposible, debes hacer el esfuerzo de, al menos, realizarlo tres veces a la semana. La cantidad de agua que bebas es fundamental para combatir la celulitis. Debes saber que la cantidad recomendada es de, al menos, dos litros de agua fuera de las comidas. Además, el agua ayuda a muchas partes de tu organismo.

    Ven a Astur Sanas Centro de Estética Especializada y nos encargaremos de realizar un tratamiento anticelulítico a tu medida, para que sea lo más eficaz posible.

  • Cuidar la piel tras la fotodepilación

    20

    Apr

    Cuidar la piel tras la fotodepilación

    Si quieres someterte a un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, lo primero es que acudas a un centro profesional en el que te ofrezcan todas las garantías y te indiquen las pautas que debes seguir.

    En los últimos años, cada vez más mujeres y hombres deciden acudir a un centro de fotodepilación láser en Oviedo para olvidarse de una vez por todas del vello de cualquier parte del cuerpo. La técnica de fotodepilación ha avanzado tanto que ya apenas hay efectos secundarios y casi cualquier persona puede realizárselo. Antaño sí que existían algunos riesgos de causar daños en la piel, pero ahora es un tratamiento completamente seguro.

    De todos modos, en nuestro centro de estética recomendamos a nuestras pacientes que si quieren aplicarse algo en la piel tras las sesiones, sea aloe vera. Y es que el aloe vera tiene importantes efectos hidratantes y calmantes y es un efectivo reparador natural. Por eso, si en algún momento notas cierta irritación o sequedad en la piel, no dudes en aplicártelo. Las propiedades que tiene el aloe vera hará que desde el primer momento te aporte un relajante frescor gracias a su efecto antipirético.

    Otra de las bondades de esta planta es su alto poder cicatrizante y antiinflamatorio. Si lo aplicas dos veces al día después de haber tenido las sesiones de fotodepilación, notarás tu piel mucho más relajada y fresca.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con las técnicas más avanzadas para garantizarte una fotodepilación segura y efectiva.

  • ¿Qué es el sistema linfático?

    20

    Mar

    ¿Qué es el sistema linfático?

    El drenaje linfático en Oviedo que practicamos en nuestro centro de estética especializada puede reportar efectos beneficiosos para determinados problemas. No obstante, dependiendo del problema que nos afecte, deberemos consultar a nuestro médico para que dé su visto bueno antes de someternos a este tipo de tratamientos.

    En cualquier caso, siempre será conveniente tener unas nociones de fisiología para comprender en qué se fundamentan los beneficios del drenaje linfático en Oviedo, que nosotros practicamos de forma adecuada.

    El sistema linfático consta de una red de conductos, órganos y ganglios linfáticos, cuya misión es la producción de linfa y su transporte desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo. La linfa es un líquido acuoso blanquecino compuesto de grasa, glóbulos blancos (linfocitos en una buena proporción) y quilo (una sustancia rica en proteínas y grasas procedente del intestino delgado). Este sistema es subsidiario del sistema circulatorio y también es una pieza esencial de nuestro sistema inmunitario.

    Los nódulos o ganglios linfáticos se encuentran repartidos por todo el cuerpo, pero son especialmente abundantes en las axilas, ingles y cuello. Tienen un tamaño aproximado de entre 0,5 y 1 cm, aunque su tamaño puede aumentar debido a infecciones o procesos tumorales.

    Otros órganos implicados en el sistema linfático son el bazo, el timo, la médula ósea (donde se generan los linfocitos) y las amígdalas. No existe un órgano impulsor de la linfa, sino que este fluido circula gracias al movimiento de los músculos y la contracción de las paredes de los vasos sanguíneos.

    El drenaje linfático manual fue desarrollado por Emil y Estrid Vodder. Se trata de en una técnica de masoterapia que facilita la circulación de la linfa mediante suaves movimientos. La finalidad del drenaje puede ser tanto médica como estética. Si quieres saber más sobre sus beneficios, pide cita en Astur Sanas.


  • ¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

    2

    Mar

    ¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

    Tras muchos años llevando a cabo todo tipo de tratamientos de drenaje linfático en Oviedo, hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles el asesoramiento más completo y una atención individualizada y eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre las muchas bondades de este procedimiento.

    Como sabrás por otros artículos anteriores, el drenaje linfático tiene como objetivo favorecer tanto la salud como la belleza de los pacientes. Se trata de una especie de 2x1 que reporta una gran cantidad de beneficios.

    Gracias a nuestra experiencia en drenaje linfático en Oviedo, hemos podido comprobar que este procedimiento ayuda a nuestro organismo a eliminar de una forma mucho más efectiva cualquier desecho que pudiera perjudicarle, por lo que será una forma de protegerse.

    Además de esa capacidad de ayuda a nuestro cuerpo, esta técnica permite una vasoconstricción de los capilares, lo que se traduce en una especie de efecto sedante. Es por eso que aquellos pacientes que sufren de estrés o de ansiedad comprobarán sus grandes beneficios en aspectos tan importantes como la relajación muscular o el equilibrio.

    Entre las ventajas más destacables en el campo de la belleza se encuentra que se trata de un complemento ideal para otro tipo de tratamientos. Por ejemplo, una liposucción siempre irá asociada a un drenaje, ya que ayuda a maximizar la pérdida de grasa. También nos aportará grandes resultados en la lucha contra la celulitis, la piel de naranja, la retención de líquidos o la pesadez de piernas.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en todo tipo de procesos de drenaje linfático. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • Motivos para la depilación masculina

    14

    Ene

    Motivos para la depilación masculina

    Actualmente la depilación masculina es una tendencia en alza. En los centros en los que trabajamos con el sistema de fotodepilación láser en Oviedo hemos podido comprobar cómo hay muchos hombres que se acercan para someterse a un tratamiento que acabe con su vello para siempre.
    Probablemente el incremento en la práctica deportiva ha hecho que muchas personas se interesen por las ventajas que ofrece la depilación para el deporte. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te vamos a hablar en este post sobre esos aspectos positivos que tiene acabar con el vello en tu cuerpo. 

    Ante una herida, un cuerpo depilado es mucho más fácil de tratar y de curar, porque se evitan muchas infecciones. Además, se reduce la sudoración y el olor corporal. También ofrece una mayor comodidad cuando te vas a someter a una sesión de masaje.
    Por otra parte, el vello también dificulta la aplicación de algunos tratamientos con parches a los que se someten algunas personas deportistas.
    Al mismo tiempo, un cuerpo sin vello permite mejorar la práctica deportiva. Eso es algo que se nota especialmente en la natación, donde el rozamiento es un factor más importante.

    Sin duda, los motivos estéticos no se pueden dejar de lado. Muchos hombres prefieren verse sin vello en las piernas y el torso.
    Aunque no es necesario para la práctica deportiva si eres un aficionado sí es seguro que te puede ofrecer algunas ventajas. Si quieres conocer más sobre la depilación láser en Oviedo y sobre cualquier otro método no dudes en preguntarnos.

  • Ventajas de la depilación definitiva con láser

    28

    Dic

    Ventajas de la depilación definitiva con láser

    Cuando vienes a una sesión de fotodepilación láser que, en Oviedo, a nuestro centro, has elegido el método más cómodo, seguro y eficaz para eliminar definitivamente el vello. A mediados de los años 90 comenzaron a utilizarse los rayos láser para conseguir una depilación definitiva, pero aquellos primeros láser de rubí solamente podían emplearse sobre pieles muy claras, pues existía un cierto riesgo de provocar quemaduras en pieles más oscuras o bronceadas por el sol. Sin embargo, con los modernos equipos que ahora utilizamos, pueden usarse sobre prácticamente todos los tonos de piel.

    El haz de luz del láser, al incidir sobre el folículo del pelo calienta la melanina que éste contiene, calentándolo hasta destruirlo completamente sin afectar a la piel más cercana. Como es lógico, este sistema es absolutamente efectivo para pieles claras con vello oscuro, pero ¿y si el vello es rubio? No te preocupes, a pesar de que el vello claro tenga menos melanina, que es la sustancia que realmente le da el color, los láser de última generación pueden eliminarlo, es una cuestión de calibrar la longitud de onda del láser.

    En cualquier parte del cuerpo que quieras, puedes hacer desaparecer el vello: mentón, axilas, labio superior, mejillas, orejas, brazos, ingles, frente… y los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión. Son necesarias varias sesiones para tener la certeza de destruir todos los folículos de la zona tratada, y pese a ello, honestamente no se puede hablar de una depilación 100%, puesto que siempre puede surgir algún pelillo rebelde que decida salir a la luz, pero si lo hace, será mucho más fino y débil que el que tenías antes de empezar nuestro tratamiento de fotodepilación láser, en Oviedo, el más eficaz y seguro. Ven a Astur Sanas.

  • Verdades y mentiras sobre la fotodepilación

    1

    Dic

    Verdades y mentiras sobre la fotodepilación

    Como centro especializado en fotodepilación láser en Oviedo, hemos podido ayudar de la forma más profesional a todos nuestros clientes, tanto hombres como mujeres. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte ciertas verdades y mentiras que se cuentan sobre este tipo de procedimientos.

    Una de las dudas que siempre tienen los clientes versa sobre la eficacia de estos procesos. Es importante remarcar que gracias a los equipos de nueva generación, los resultados son muy satisfactorios en la mayoría de los casos, pero es necesario aclarar que también depende en gran medida del tipo de pelo que presente el paciente.

    Gracias a nuestra experiencia en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo, nos hemos encontrado con clientes que no se decidían a iniciar estos procedimientos al considerarlos excesivamente caros. Lo cierto es que aunque el desembolso inicial es superior, se termina por ahorrar dinero en menos de tres años.

    Otro de los mitos más extendidos sobre este tipo de depilación es que está completamente prohibido en verano. Gracias a los nuevos equipos de última generación, se podrá realizar sesiones durante todo el año, incluso en épocas de calor. Eso sí, deberemos procurar no exponernos al sol ni los cinco días antes ni los cinco después al tratamiento.

    Por último, es importante dejar claro que sí te podrás depilar entre sesión y sesión, aunque el método para hacerlo deberá ser la cuchilla y nunca la cera. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en tratamientos estéticos y de depilación. Nuestro personal te atenderá de una forma completamente profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • Tipos de drenaje linfático

    3

    Nov

    Tipos de drenaje linfático

    El drenaje linfático en Oviedo se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados por nuestros pacientes y cuyo objetivo es ayudar al organismo a verse mejor y a eliminar todos los desechos de manera efectiva. Pero cuando hablamos de drenaje linfático tenemos que diferenciar entre dos modalidades, una manual y otra asistida. 

    El drenaje linfático en Oviedo manual consiste en un tipo de masaje, muy parecido al convencional, con la diferencia de quien lo realiza no solo debe tener conocimientos y experiencia con el trabajo de los distintos grupos musculares, también ha de conocer en profundidad todo lo que rodea al sistema linfático. 

    En cambio, el drenaje asistido se vale de la ayuda de unas determinadas máquinas que han sido diseñadas para conseguir el mismo efecto. ¿Cómo funcionan estos aparatos? Realizan una serie de presiones en puntos señalados del cuerpo con un fin, volver a activar la circulación de la linfa a través de los vasos linfáticos. 

    Una de las máquinas que más se utilizan son los llamados trajes de drenaje linfático. No solo es cómodo para el paciente, también para el profesional. 

    Lo cierto es que tanto el uno como el otro son muy efectivos y sus resultados se aprecian con el tiempo también en la piel del paciente. Activa la circulación, mejora la microcirculación, frena la aparición de la piel de naranja y evita la retención de líquidos. 

    En cuanto a la duración del tratamiento, depende de la problemática del paciente. Lo ideal suele ser someterse a unas diez sesiones, aunque será a partir de la sexta sesión cuando se empezarán a notar los resultados. En el centro de belleza Astur Sanas estarás siempre en las mejores manos. 


  • Cuidados durante un tratamiento de fotodepilación

    19

    Sep

    Cuidados durante un tratamiento de fotodepilación

    Gracias a nuestra larga experiencia realizando trabajos de fotodepilación láser en Oviedo, queremos contarte, en este post, una serie de cuidados para que los resultados sean los ideales. Además, también te servirán para mantener una piel cuidada y con un gran aspecto.

    Para que un tratamiento sea efectivo, debemos preparar nuestra piel antes del procedimiento, y cuidarla con esmero después. Lo más importante es evitar la exposición solar, o a los rayos UVA o utilizar cualquier tipo de crema autobronceadora, por lo menos, un mes antes, aunque lo ideal sería estar unas 6 semanas.

    Tampoco deberás decolorar o arrancarte el vello 6 semanas antes del tratamiento. Si quieres o tienes que depilarte, utiliza la cuchilla, ya que no produce arranque. Otra indicación que te damos, gracias a nuestra experiencia en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo, es que acudas a tu centro con la piel limpia, libre de maquillaje, desodorante o cualquier otro cosmético.

    Tras la sesión de depilación, y hasta la próxima vez que tengas que acudir, deberás tener precaución en cuidar bien la zona. De esta manera, procura no ducharte con agua muy caliente los siguientes días, ni tampoco realizar deportes bruscos o natación en las siguientes 24 horas.

    No debes preocuparte si la zona se encuentra algo roja tras la sesión, ya que es normal. Para que baje lo más rápidamente, procura hidratarla bien con cremas o aplicándole frío. Por último, no olvides que está prohibido exponerse al sol en la siguiente semana, utilizando siempre protección 30 en los dos siguientes meses.

    En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en todo tipo de tratamientos de depilación láser. Nuestro personal podrá ayudarte de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • Belleza y bienestar con el drenaje linfático

    17

    Jul

    Belleza y bienestar con el drenaje linfático

    Retención de líquidos, mala circulación o piernas cansadas. El drenaje linfático en Oviedo, es un método relajante que ayuda a tratar esas patologías. Es el complemento ideal a la dieta saludable, acompañada de una dosis de ejercicio frecuente. El masaje se aplica a través de un terapeuta especializado, que se encarga de estimular el sistema linfático con movimientos suaves. De esta manera, se produce un equilibrio en el cuerpo tanto interna como externamente.

    Como su propio nombre indica, el drenaje linfático en Oviedo es un procedimiento que se utiliza para limpiar los residuos que perjudican al organismo. Se eliminan por tanto las toxinas acumuladas. Además, tiene un efecto positivo, ya que mejora nuestro sistema inmunológico para fortalecerlo.

    Estimula la circulación sanguínea


    En la época en la que nos encontramos, con el calor, nuestro cuerpo sufre problemas de circulación. A algunas personas se les hinchan los pies y las piernas, dificultando así su vida diaria. Pero los beneficios del masaje linfático van más allá, ayudando a en el tratamiento de enfermedades crónicas como la sinusitis, vértigo, migraña o artrosis.

    Si somos grandes deportistas, esta terapia es adecuada, ya que ayuda frente a los dolores y molestias favoreciendo la tonificación. Una rutina diaria de masajes es necesaria, para que disminuya la flacidez de nuestros músculos. En el campo de la estética, también es indicado para tratar problemas de acné, celulitis o envejecimiento cutáneo. Otros trastornos que consigue aliviar son las cefaleas y migrañas. En el centro de belleza Astur Sanas, mejoramos la salud de nuestros clientes con los tratamientos adecuados. Resultados garantizados.