Belleza y bienestar con el drenaje linfático

98 511 42 58
Belleza y bienestar con el drenaje linfático

Retención de líquidos, mala circulación o piernas cansadas. El drenaje linfático en Oviedo, es un método relajante que ayuda a tratar esas patologías. Es el complemento ideal a la dieta saludable, acompañada de una dosis de ejercicio frecuente. El masaje se aplica a través de un terapeuta especializado, que se encarga de estimular el sistema linfático con movimientos suaves. De esta manera, se produce un equilibrio en el cuerpo tanto interna como externamente.

Como su propio nombre indica, el drenaje linfático en Oviedo es un procedimiento que se utiliza para limpiar los residuos que perjudican al organismo. Se eliminan por tanto las toxinas acumuladas. Además, tiene un efecto positivo, ya que mejora nuestro sistema inmunológico para fortalecerlo.

Estimula la circulación sanguínea


En la época en la que nos encontramos, con el calor, nuestro cuerpo sufre problemas de circulación. A algunas personas se les hinchan los pies y las piernas, dificultando así su vida diaria. Pero los beneficios del masaje linfático van más allá, ayudando a en el tratamiento de enfermedades crónicas como la sinusitis, vértigo, migraña o artrosis.

Si somos grandes deportistas, esta terapia es adecuada, ya que ayuda frente a los dolores y molestias favoreciendo la tonificación. Una rutina diaria de masajes es necesaria, para que disminuya la flacidez de nuestros músculos. En el campo de la estética, también es indicado para tratar problemas de acné, celulitis o envejecimiento cutáneo. Otros trastornos que consigue aliviar son las cefaleas y migrañas. En el centro de belleza Astur Sanas, mejoramos la salud de nuestros clientes con los tratamientos adecuados. Resultados garantizados.