¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

98 511 42 58
¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

Tras muchos años llevando a cabo todo tipo de tratamientos de drenaje linfático en Oviedo, hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles el asesoramiento más completo y una atención individualizada y eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre las muchas bondades de este procedimiento.

Como sabrás por otros artículos anteriores, el drenaje linfático tiene como objetivo favorecer tanto la salud como la belleza de los pacientes. Se trata de una especie de 2x1 que reporta una gran cantidad de beneficios.

Gracias a nuestra experiencia en drenaje linfático en Oviedo, hemos podido comprobar que este procedimiento ayuda a nuestro organismo a eliminar de una forma mucho más efectiva cualquier desecho que pudiera perjudicarle, por lo que será una forma de protegerse.

Además de esa capacidad de ayuda a nuestro cuerpo, esta técnica permite una vasoconstricción de los capilares, lo que se traduce en una especie de efecto sedante. Es por eso que aquellos pacientes que sufren de estrés o de ansiedad comprobarán sus grandes beneficios en aspectos tan importantes como la relajación muscular o el equilibrio.

Entre las ventajas más destacables en el campo de la belleza se encuentra que se trata de un complemento ideal para otro tipo de tratamientos. Por ejemplo, una liposucción siempre irá asociada a un drenaje, ya que ayuda a maximizar la pérdida de grasa. También nos aportará grandes resultados en la lucha contra la celulitis, la piel de naranja, la retención de líquidos o la pesadez de piernas.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en todo tipo de procesos de drenaje linfático. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.