Cuidados durante un tratamiento de fotodepilación

98 511 42 58
Cuidados durante un tratamiento de fotodepilación

Gracias a nuestra larga experiencia realizando trabajos de fotodepilación láser en Oviedo, queremos contarte, en este post, una serie de cuidados para que los resultados sean los ideales. Además, también te servirán para mantener una piel cuidada y con un gran aspecto.

Para que un tratamiento sea efectivo, debemos preparar nuestra piel antes del procedimiento, y cuidarla con esmero después. Lo más importante es evitar la exposición solar, o a los rayos UVA o utilizar cualquier tipo de crema autobronceadora, por lo menos, un mes antes, aunque lo ideal sería estar unas 6 semanas.

Tampoco deberás decolorar o arrancarte el vello 6 semanas antes del tratamiento. Si quieres o tienes que depilarte, utiliza la cuchilla, ya que no produce arranque. Otra indicación que te damos, gracias a nuestra experiencia en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo, es que acudas a tu centro con la piel limpia, libre de maquillaje, desodorante o cualquier otro cosmético.

Tras la sesión de depilación, y hasta la próxima vez que tengas que acudir, deberás tener precaución en cuidar bien la zona. De esta manera, procura no ducharte con agua muy caliente los siguientes días, ni tampoco realizar deportes bruscos o natación en las siguientes 24 horas.

No debes preocuparte si la zona se encuentra algo roja tras la sesión, ya que es normal. Para que baje lo más rápidamente, procura hidratarla bien con cremas o aplicándole frío. Por último, no olvides que está prohibido exponerse al sol en la siguiente semana, utilizando siempre protección 30 en los dos siguientes meses.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en todo tipo de tratamientos de depilación láser. Nuestro personal podrá ayudarte de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.