Motivos para la depilación masculina

98 511 42 58
Motivos para la depilación masculina

Actualmente la depilación masculina es una tendencia en alza. En los centros en los que trabajamos con el sistema de fotodepilación láser en Oviedo hemos podido comprobar cómo hay muchos hombres que se acercan para someterse a un tratamiento que acabe con su vello para siempre.
Probablemente el incremento en la práctica deportiva ha hecho que muchas personas se interesen por las ventajas que ofrece la depilación para el deporte. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te vamos a hablar en este post sobre esos aspectos positivos que tiene acabar con el vello en tu cuerpo. 

Ante una herida, un cuerpo depilado es mucho más fácil de tratar y de curar, porque se evitan muchas infecciones. Además, se reduce la sudoración y el olor corporal. También ofrece una mayor comodidad cuando te vas a someter a una sesión de masaje.
Por otra parte, el vello también dificulta la aplicación de algunos tratamientos con parches a los que se someten algunas personas deportistas.
Al mismo tiempo, un cuerpo sin vello permite mejorar la práctica deportiva. Eso es algo que se nota especialmente en la natación, donde el rozamiento es un factor más importante.

Sin duda, los motivos estéticos no se pueden dejar de lado. Muchos hombres prefieren verse sin vello en las piernas y el torso.
Aunque no es necesario para la práctica deportiva si eres un aficionado sí es seguro que te puede ofrecer algunas ventajas. Si quieres conocer más sobre la depilación láser en Oviedo y sobre cualquier otro método no dudes en preguntarnos.