Verdades y mentiras sobre la fotodepilación

98 511 42 58
Verdades y mentiras sobre la fotodepilación

Como centro especializado en fotodepilación láser en Oviedo, hemos podido ayudar de la forma más profesional a todos nuestros clientes, tanto hombres como mujeres. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte ciertas verdades y mentiras que se cuentan sobre este tipo de procedimientos.

Una de las dudas que siempre tienen los clientes versa sobre la eficacia de estos procesos. Es importante remarcar que gracias a los equipos de nueva generación, los resultados son muy satisfactorios en la mayoría de los casos, pero es necesario aclarar que también depende en gran medida del tipo de pelo que presente el paciente.

Gracias a nuestra experiencia en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo, nos hemos encontrado con clientes que no se decidían a iniciar estos procedimientos al considerarlos excesivamente caros. Lo cierto es que aunque el desembolso inicial es superior, se termina por ahorrar dinero en menos de tres años.

Otro de los mitos más extendidos sobre este tipo de depilación es que está completamente prohibido en verano. Gracias a los nuevos equipos de última generación, se podrá realizar sesiones durante todo el año, incluso en épocas de calor. Eso sí, deberemos procurar no exponernos al sol ni los cinco días antes ni los cinco después al tratamiento.

Por último, es importante dejar claro que sí te podrás depilar entre sesión y sesión, aunque el método para hacerlo deberá ser la cuchilla y nunca la cera. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos expertos en tratamientos estéticos y de depilación. Nuestro personal te atenderá de una forma completamente profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.