Algunos casos en los que los masajes no son convenientes

98 511 42 58
Algunos casos en los que los masajes no son convenientes

En diferentes artículos anteriores de este blog te hemos ido hablando de las diferentes ventajas y bondades del drenaje linfático en Oviedo. Como ya has podido ver, se trata de un masaje con enormes beneficios para la eliminación de esa grasa que se acumula en nuestro cuerpo y que no es posible eliminar mediante dietas o ejercicio, para eliminar también impurezas de nuestro cuerpo.

Sin embargo, como ocurre con todas los diferentes tipos de masaje, antes de someterte a una sesión de drenaje linfático en Oviedo has de descartar que no estás incluida en alguno de esos casos para los que los masajes están especialmente contraindicados. Aunque parezca obvio es preciso señalar que nunca se debe una someter a un masaje si ha sufrido quemaduras, infecciones en la piel o tiene las secuelas de alguna herida. Lejos de ser beneficioso, cualquier tipo de masaje puede resultar enormemente perjudicial en estos casos.

Tampoco son, a priori, recomendables los masajes en aquellas personas que tienen algún tipo de problema circulatorio o de coagulación sanguínea. Cuando se producen coágulos que se estacionan en las venas, habitualmente en las piernas, un masaje puede servir para despegar ese coágulo y permitirle viajar libremente por las venas. El problema es que el coágulo liberado puede llegar a provocar el taponamiento de alguna vena en un órgano importante como el corazón el hígado o los riñones y taponar el acceso de sangre en ese órgano lo que podría tener consecuencias fatales.

Por eso, antes de empezar tus sesiones en Astur Sanas Centro de Estética Especializada debes consultar con tu médico si tienes algún problema que te impida recibir un masaje.