Cómo recuperar tu piel tras un duro verano

98 511 42 58
Cómo recuperar tu piel tras un duro verano

Una vez que se ha terminado el periodo veraniego, muchas de nuestras clientas vuelven a retomar sus tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo que interrumpieron, en unos casos por las vacaciones, y en otros por no someter su piel a un doble “castigo” simultáneamente: Los rayos UVA y la luz del láser. El verano es una época magnífica en todos los aspectos, pero para nuestra piel es también un periodo muy crítico. Por una parte llevamos al aire los brazos, las piernas, la cara, mucho más escote que en invierno… Lo que quiere decir es que la exponemos a los rayos UVA, al polvo, a la contaminación sin la protección de la ropa.

Claro que existen muchas formas de proteger la piel sin necesidad de estar todo el día vestida de la cabeza a los pies. Ya conoces las cremas  protectoras y after sun pero, ¿estás segura de que te las aplicas correctamente? Un estudio dermatológico publicado recientemente afirmaba que más del 70% de las personas se aplican mal las cremas de protección. Vamos a comentar algunos de los errores más frecuentes.

¿Sabías que las cremas de protección deben aplicarse entre 20 y 30 minutos antes de exponerse al sol? Son cremas que no empiezan a actuar hasta que no han sido totalmente absorbidas por la piel y ese suele ser el tiempo mínimo que necesitan. Otro error muy común, del que no se libran algunas clientas de Astur Sanas Centro de Estética Especializada es el de aplicarse una menor cantidad de protector de la necesaria por lo que tienen una protección algo incompleta.

Ahora que se han terminado los baños de sol, cuando vengas a retomar tus sesiones de fotodepilación láser en Oviedo es un buen momento para preguntar por el peeling corporal, el tratamiento perfecto para devolverle la frescura a tu piel tras el “maltrato” del verano.