¿Conoces el tratamiento con máscara LED?

98 511 42 58
¿Conoces el tratamiento con máscara LED?

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de someterte a diferentes tratamientos estéticos para mejorar tu imagen corporal y, por supuesto, el aspecto de tu rostro. Entre ellos se encuentra la fotodepilación láser en Oviedo y la conocida máscara LED, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Este sistema emplea unas longitudes de onda específicas de baja intensidad que emiten una energía en forma de luz y que resultan muy eficaces para diferentes tratamientos. En realidad, su origen se debe a la NASA, que la empleaba para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio en poco tiempo. Es lo que se conoce como terapia reconstructiva.  

Con su aplicación podemos proporcionar la energía necesaria para estimular los tejidos y lograr una piel más sana. Estimula la creación de colágeno y elastina. También ayuda a eliminar la colagenasa, que es la enzima responsable del envejecimiento. Por tanto, un tratamiento con la máscara LED nos permite conseguir un aspecto más juvenil y aumentar la luminosidad de la piel.

En caso de que quieras conocer más detalles sobre este tratamiento, o si lo quieres probar, te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza. Los profesionales de Astur Sanas Centro de Estética Especializada estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas.

Recuerda que para eliminar el vello corporal puedes optar por la fotodepilación láser en Oviedo. Se trata de una solución permanente que se puede utilizar en mujeres y hombres y que asegura la desaparición del vello.