Consejos para la hidratación cutánea

98 511 42 58
Consejos para la hidratación cutánea

Si quieres tener una buena imagen es necesario que te cuides. Pero no siempre es posible conseguirlo por tus propios medios. Para eso puedes acercarte a nuestro centro de estética, en el que realizamos una gran variedad de tratamientos. No encargamos de mejorar el aspecto de tu rostro de acabar con cualquier rastro de vello a través de la fotodepilación láser en Oviedo.

Muchas personas tienen problemas en su piel, como que es demasiado seca. En esos casos es cuando se recomienda que se sometan a un tratamiento de hidratación. Para ello puedes empezar por beber más agua. Se recomienda que se tomen un mínimo de entre 7 u 8 vasos de agua diaria. De ese modo la piel mantendrá su elasticidad y flexibilidad.

Pero también es recomendable emplear aceites naturales, tanto para el cuerpo como para el rostro. El aceite de oliva, de almendras, de jojoba, de rosa mosqueta o incluso el de sésamo son muy buenos para nuestra piel. Ayudan a rejuvenecerla.

También puedes cuidar tu piel por la noche. Para empezar, masajeándolo un poco antes de dormir con tus pulgares y los anulares. Y en tu habitación, colocando un humidificador para evitar que el ambiente sea muy seco.

Pero si quieres mejorar el aspecto de tu rostro te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales por nuestro tratamiento de hidratación cutánea en Oviedo. Además, con nuestro método de fotodepilación láser en Oviedo nos encargaremos de eliminar cualquier rastro de vello en tu cuerpo.

En Astur Lanas Centro de Estética Especializada encontrarás también a un equipo de profesionales que te pueden asesorar en cuestiones de imagen.