Consejos para preparar la piel antes del verano

98 511 42 58
Consejos para preparar la piel antes del verano

En nuestro centro, además de estar especializados en la fotodepilación láser en Oviedo, realizamos todo tipo de tratamientos estéticos y corporales. Hoy os queremos ofrecer unas recomendaciones para que vayáis preparando vuestra piel de cara al buen tiempo. En nuestro centro, recomendamos empezar a preparar la piel varios meses antes del verano.

Los dos factores fundamentales a tener en cuenta de cara a prepararnos para el verano son la exfoliación e hidratación. En nuestro centro de fotodepilación láser en Oviedo, realizamos, entre otros tratamientos, peelings corporales. El peeling actúa sobre la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. El efecto que se consigue en nuestra piel es el de limpieza, purificación y oxigenación. Este es un tratamiento totalmente inocuo y no invasivo que aportará frescura y tersura a nuestra piel.

La exfoliación es también aconsejable antes de realizarnos cualquier otro tratamiento, facial o corporal, ya que deja la piel preparada y uniforme para recibir, de manera más eficaz, los cosméticos.

Es aconsejable que nos hagamos un peeling facial y corporal antes del verano, dado que eliminaremos las células muertas de las capas superficiales. Al no tener estas pieles muertas, conseguiremos que nuestro bronceado sea más uniforme y duradero.

Una vez realizada la exfoliación, en nuestro centro, recomendamos una buena hidratación tanto corporal como facial. Con la hidratación mejoraremos el aspecto de nuestra piel y mantendremos su equilibrio natural. Durante la temporada de primavera-verano, es muy recomendable que la crema hidratante que utilicemos tenga un factor de protección solar alto e, incluso, protección total para evitar posibles manchas en el rostro causadas por la exposición al sol.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada, contamos con la aparatología más moderna y las mejores marcas, para ofrecerte un servicio de calidad. Visítanos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre todos nuestros tratamientos.