Consejos para prevenir la aparición de la celulitis

98 511 42 58
Consejos para prevenir la aparición de la celulitis

En diferentes ocasiones hemos hablado del drenaje linfático en Oviedo como un eficaz tratamiento para eliminar la celulitis, un problema que afecta a muchas de nuestras clientas. Pero en esta ocasión queríamos ofrecerte una serie de sencillos consejos para prevenir la aparición de este problema.

Pese a que la aparición de la celulitis es algo muy común, sí que es cierto que existen diferentes grados, desde la celulitis blanda o la dura, hasta llegar a la conocida como piel de naranja, pero cuando se alcanza este grado, lo mejor es someterse a un tratamiento de drenaje linfático en Oviedo en nuestro centro.

Si realmente quieres reducir y hasta eliminar la celulitis una de las claves que tienes que introducir en tu vida es el ejercicio físico, especialmente los ejercicios cuyo objetivo sea el de tonificar las piernas. Trata de no pasar un tiempo excesivo en posturas sedentarias, tumbada o sentada, porque eso sí que contribuye a su incremento. Si ves que no eres capaz de hacer ejercicio todos los días, que te aburres o no consigues sacar el tiempo suficiente tiempo, proponte firmemente, al menos, hacerlo dos o tres veces por semana. A medida que vayas viendo los resultados te animarás a transformar esa rutina en diaria.

Una de las cosas que puedes hacer en casa es “amasar” la zona en la que se localiza la celulitis. También puedes frotar la zona que quieres tratar frotando la piel con los nudillo de la mano o realizando círculos sobre la piel, es un sistema eficaz aunque, hay que decirlo, puede ser algo doloroso.

También puedes venir a Astur Sanas Centro de Estética Especializada y preguntar por nuestros tratamientos específicos anticelulíticos.