Cuidar la piel tras la fotodepilación

98 511 42 58
Cuidar la piel tras la fotodepilación

Si quieres someterte a un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, lo primero es que acudas a un centro profesional en el que te ofrezcan todas las garantías y te indiquen las pautas que debes seguir.

En los últimos años, cada vez más mujeres y hombres deciden acudir a un centro de fotodepilación láser en Oviedo para olvidarse de una vez por todas del vello de cualquier parte del cuerpo. La técnica de fotodepilación ha avanzado tanto que ya apenas hay efectos secundarios y casi cualquier persona puede realizárselo. Antaño sí que existían algunos riesgos de causar daños en la piel, pero ahora es un tratamiento completamente seguro.

De todos modos, en nuestro centro de estética recomendamos a nuestras pacientes que si quieren aplicarse algo en la piel tras las sesiones, sea aloe vera. Y es que el aloe vera tiene importantes efectos hidratantes y calmantes y es un efectivo reparador natural. Por eso, si en algún momento notas cierta irritación o sequedad en la piel, no dudes en aplicártelo. Las propiedades que tiene el aloe vera hará que desde el primer momento te aporte un relajante frescor gracias a su efecto antipirético.

Otra de las bondades de esta planta es su alto poder cicatrizante y antiinflamatorio. Si lo aplicas dos veces al día después de haber tenido las sesiones de fotodepilación, notarás tu piel mucho más relajada y fresca.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con las técnicas más avanzadas para garantizarte una fotodepilación segura y efectiva.