Drenaje linfático para combatir la celulitis

98 511 42 58
Drenaje linfático para combatir la celulitis

Como centro especializado en tratamientos faciales y corporales como  el drenaje linfático en Oviedo, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el cuidado de su imagen y de su cuerpo. Eliminar la piel de naranja es una de las peticiones más habituales de nuestras clientas, por eso recomendamos el drenaje linfático para acabar con ella. Esta vez queremos aprovechar la publicación de este post para explicarte los efectos que puedes conseguir si finalmente te decantas por este tratamiento.

El primer paso para llevar a cabo esta técnica es abrir los poros, activar el sistema linfático y eliminar la grasa para garantizar la correcta absorción de todos los productos cosméticos que evitan la presencia de la celulitis. No obstante gracias al drenaje linfático también experimentarás una sensación de mejora en la circulación sanguínea, el tono muscular y el aspecto y la firmeza de tu piel.

Desde nuestra experiencia como especialistas en el drenaje linfático en Oviedo queremos señalar que esta técnica contribuye a la oxigenación de la piel y facilita la eliminación de sustancias de desecho. Asimismo en cada sesión movilizamos los tejidos adiposos siempre en sentido ascendente para erradicar la celulitis. Ten en cuenta que la piel de naranja se produce por la alteración de adipocitos y que se concentran como en nódulos separados por tejido de conjunto fibrosos, los cuales acumulan energía en forma de lípidos para recurrir a ellos cuando sea necesario.

En Astur Sanas somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos corporales y faciales de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.