Drenaje linfático y cavitación, una combinación muy eficaz

98 511 42 58
Drenaje linfático y cavitación, una combinación muy eficaz

¿Sabías qué es conveniente someterse a un tratamiento de drenaje linfático en Oviedo después de cada sesión de cavitación? De esta manera podemos dirigir las grasas liberadas con la cavitación hacia el torrente linfático para que su eliminación sea más rápida. Esta combinación de tratamientos es una de las medidas más eficaces que puedes tomar para eliminar la grasa localizada.

Todas sabemos que, en determinadas zonas de nuestro cuerpo, en las nalgas, las caderas…, se acumulan depósitos de grasa que no hay, prácticamente forma de eliminar. Has probado con diferentes dietas, pasando horas y horas en el gimnasio y ahí siguen. Sin embargo gracias a la combinación de sesiones de cavitación con otras de drenaje linfático en Oviedo, en pocas semanas conseguiremos hacer desaparecer esa grasa.

La cavitación es un método de modelado corporal en el que utilizamos una máquina especial que, utilizando ultrasonidos de baja frecuencia para romper las membranas de las células donde se almacena la grasa corporal, los adipocitos. Al romperse esa membrana, y continuando con los ultrasonidos conseguimos licuar esa grasa para que pueda dirigirse hacia el sistema linfático.

Es el momento en el que, con técnicas manuales, dirigimos los restos de esa grasa ahora licuada hacia los vasos linfáticos para que puedan ser eliminados a través de los riñones.

Hay que señalar dos cuestiones importantes. En primer lugar que ninguno de estos dos métodos, cavitación y drenaje, se pueden considerar métodos adelgazantes, puesto que con ellos no se pierde peso, sino que podríamos hablar de modelado corporal. En segundo lugar, y esto es también importante destacarlo es que suelen ser necesarias varias sesiones de tratamientos combinados para que los resultados sean visibles.

Recuerda que desde Astur Sanas Centro de Estética Especializada te ayudamos a modelar tu figura.