El láser, la solución para eliminar los poros abiertos de las piernas

98 511 42 58
El láser, la solución para eliminar los poros abiertos de las piernas

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza especializado en la fotodepilación láser en Oviedo, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros porque ofrecemos los tratamientos más avanzados y utilizamos técnicas modernas. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cómo es posible eliminar los molestos y a la vez antiestéticos poros abiertos de las piernas, ya que se trata de una cuestión bastante común entre nuestras clientas.

El deseo de muchas mujeres es poder disfrutar de unas piernas bonitas y suaves para lucir sin complejos pantalones cortos y faldas. El problema es que conseguir que la piel luzca sin imperfecciones suele ser algo difícil, y un ejemplo de ello son los poros abiertos que muchas mujeres sufren en las piernas. A pesar de que existen tratamientos que pueden hacerlos desaparecer, la verdad es que se trata de algo bastante complicado. Aunque los peeling regulares ayudan a eliminarlos, existe una solución aún mejor.

Como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo, te recordamos que este tratamiento se presenta en la actualidad como el método más efecto para acabar con los poros abiertos de las piernas. Y es que el láser lo que consigue es eliminar el folículo piloso sin que se dañe la estructura del poro de la piel. Con tan solo unas sesiones comenzarás a notar los resultados y verás que además de desaparecer el pelo, también lo hacen los molestos puntos negros.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada disponemos de una amplia variedad de tratamientos de belleza. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.