El sistema linfático en nuestro cuerpo

98 511 42 58
El sistema linfático en nuestro cuerpo

El drenaje linfático en Oviedo (Asturias) es una técnica de masaje destinado a favorecer el funcionamiento del sistema linfático en nuestro cuerpo. Curiosamente, este sistema no es muy conocido, ya que tradicionalmente se le ha considerado parte del sistema circulatorio. El sistema linfático está formado por los vasos linfáticos, los órganos linfáticos primarios como la médula ósea y el timo, los órganos linfáticos secundarios como el bazo, los ganglios linfáticos o la amígdala y, por último, la linfa, que es el líquido que circula por todos los vasos linfáticos, proveniente de la sangre y que vuelve a ella.

El drenaje linfático en Oviedo (Asturias) se utiliza para favorecer que la linfa recorra el cuerpo de la manera correcta. Hay que señalar que el sistema linfático sirve para poner en funcionamiento el sistema inmunitario, es decir que nos mantiene a salvo de las enfermedades, así como ayuda al mantenimiento del equilibrio osmolar, recolecta el quilo y controla el líquido intersticial.

Por esta razón, se trata de un tratamiento muy demandado que puede ayudar a acabar con edemas provocados por el líquido intersticial y otros problemas de salud. Antes de someternos a un masaje de drenaje linfático es importante consultar en el centro de estética con el especialista para que nos dé toda la información que necesitamos.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos especialistas en el drenaje linfático. También realizamos depilación láser, entre otros muchos tratamientos médico-estéticos. Consulta con nosotros sin compromiso y déjate asesorar para disfrutar de una experiencia única.