Fotodepilación

98 511 42 58
Fotodepilación

La fotodepilación láser en Oviedo que nosotros realizamos en nuestro centro de belleza es una técnica muy solicitada por varios motivos que te detallamos a continuación.

La fotodepilación láser en Oviedo es recomendable tanto para hombres como para mujeres: pueden recibir este tratamiento en cualquier zona del cuerpo, incluyendo zonas muy delicadas como pueden ser axilas, pubis y rostro.

- En todos los supuestos, la fotodepilación es una técnica cómoda, sencilla y barata. Las sesiones son bastantes breves y los resultados de gran durabilidad. Ahorrarás más tiempo que en tu casa con la aplicación de otros tratamientos depilatorios convencionales.

- Hay que decir que la fotodepilación de Astur Sanas Centro de Estética Especializada no es en ningún caso un método definitorio, pues se acaba con el 80% del total.

- El ahorro de dinero que supone la fotodepilación es una de las más importantes ventajas para el usuario final. Lo notarás a largo plazo porque dejarás de adquirir los caros y numerosos productos depilatorios.

- Al ser aplicado por profesionales cualificados, estarás siempre bajo el máximo control, tanto en relación a los más óptimos resultados como ante cualquier reacción o complicación no deseada que pudiera presentarse, aunque los casos son casi inexistentes.

Si buscas un buen salón donde además de fotodepilación puedas someterte a otros tratamientos estéticos de calidad ven a nuestro centro especializado. Contamos con el mejor equipo de especialistas y la tecnología más puntera de la actualidad: solo tienes que llamar, venir y... ¡salir radiante de nuestro establecimiento!