La fotodepilación láser también es para el invierno

98 511 42 58
La fotodepilación láser también es para el invierno

En apenas un mes, el verano se habrá acabado, sin embargo, en los centros de fotodepilación láser de Oviedo se siguen realizando tratamientos. Este tipo de depilación puedes hacerlo tanto en verano como en invierno. Sin embargo, si empiezas ya, en primavera podrás lucir un cuerpo bonito y depilado.

Y es que el invierno es una época ideal para iniciar un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, ya que la piel no está expuesta al sol tan fuerte como en verano y el tono de la piel no es cambiante debido al bronceado.

Además, la fotodepilación láser puede realizarse en cualquier parte del cuerpo incluyendo el labio superior, las mejillas, la nariz, la frente, el mentón, el cuello, las axilas, los brazos, la espalda, las areolas, inglés y, por supuesto, las piernas enteras. Después de realizar este tratamiento y tras varias sesiones, tu vello desaparecerá para siempre, ya que tras cada sesión el pelo crece cada vez más y más débil.

Es cierto que después de la depilación puedes exponerte al sol, pero transcurridos quince días después de la sesión. En invierno es menos probable esa exposición prolongada, por lo que es muy buena época para realizarse un tratamiento completo. Sin embargo, es recomendable que utilices un protector solar para lucir una piel perfecta, sin cambios de color y sin rojeces.

En Astur Sanas Centro De Estética Especializada te asesoraremos sobre este tratamiento y te podremos recomendar otros que realizamos como la nutrición facial o el tratamiento anti acné. No lo dudes más y evita aglomeraciones de última hora, el invierno es una buena época para retomar ese tratamiento de depilación que cada año deseas y que, una vez llegado el verano, ya no te da tiempo a realizártelo de forma completa. Nuestros equipos son de última generación y nuestros profesionales están perfectamente cualificados para que tu piel luzca bonita.