Las consecuencias de la celulitis

98 511 42 58
Las consecuencias de la celulitis

En la sociedad actual cada vez es más común encontrar a personas que sufren sobrepeso. Esto se debe, principalmente, a una mala alimentación, o a una sobre alimentación. Todo ello va influyendo en nuestro cuerpo, que no siempre puede eliminar la grasa que sobra. Para ello es muy útil el drenaje linfático y en Oviedo nosotros nos encargamos de hacerlo.

Además, también ayudamos a personas que tienen problemas de celulitis. Y es que esta enfermedad puede afectar hasta al 98% de las mujeres después de la pubertad, en mayor o menor medida.

La celulitis tiene una evolución que se puede dividir en cuatro fases. En función de cada una de ellas se sufren diferentes problemas. En la primera fase la persona que la padece nota pesadez de piernas, y nota una zona más espesa.

En la segunda fase se empieza a notar dolor al palpar en la zona de la celulitis. Es cuando aparece la piel de naranja, las estrías y las varices. Se tiende a la obesidad.

En una tercera fase empiezan a aparecer varices superficiales y profundas, así como artropatías dolorosas. Empieza a ser difícil la reversibilidad de la enfermedad.

Durante la última fase se nota una piel acolchada sin necesidad de presión, aparecen unos nódulos indoloros y duros.

En caso de que quieras acabar con la celulitis en tus piernas, te aconsejamos que acudas a nuestro centro de estética. Realizamos diferentes tratamientos para eliminar la grasa que sobra. En Astur Lanas Centro de Estética Especializada te ayudaremos a conseguir una figura ideal.

Si quieres probar los beneficios del drenaje linfático en Oviedo tan solo tienes que llamarnos. Es una buena forma de acabar con la grasa que sobra en el cuerpo.