Las ventajas de la fotodepilación para los deportistas

98 511 42 58
Las ventajas de la fotodepilación para los deportistas

Muchas de las personas que reciben el tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo en nuestro centro son personas que practican algún tipo de deporte habitualmente, sean o no profesionales. Lo cierto es que los deportistas que han probado una vez la fotodepilación han experimentado una serie de beneficios que los ha llevado a no volver a practicar deporte sin depilarse. En este artículo repasaremos algunos de los beneficios que la depilación aporta a la hora de hacer deporte.

Una de las sensaciones más comentadas entre los deportistas que hacen uso de la fotodepilación láser en Oviedo es que esta les proporciona una mayor comodidad. Al no tener pelo en piernas, brazos y otras partes del cuerpo, se consigue una agradable sensación de libertad. Además, se evita la incómoda fricción con las prendas deportivas, puesto que en muchas ocasiones son elásticas y se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo. En deportes como la natación y el ciclismo, se obtiene una mayor sensación de ligereza al ofrecer menos resistencia el cuerpo tanto al agua como al aire.

Otra ventaja es que la fotodepilación aporta una mayor higiene. No queremos caer en el mito que relaciona el tener vello con una higiene descuidada, por supuesto. Nos estamos refiriendo a casos a los que un deportista sufre algún tipo de herida, como resultado de una caída o un roce. En estos casos, el tener pelos puede provocar un mayor riesgo de infección en una herida, lo que dificulta su curación. Pensamos, por ejemplo, en un ciclista que sufra una caída o un futbolista que ha sido objeto de una zancadilla y ha caído al terreno de juego provocándose una herida en la rodilla.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada ofrecemos tratamiento de fotodepilación láser. No lo dudes y disfruta desde ya de las ventajas de la fotodepilación.