¿Por qué decantarse por la fotodepilación?

98 511 42 58
¿Por qué decantarse por la fotodepilación?

A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en la fotodepilación láser en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque disponemos de los mejores equipamientos y utilizamos las técnicas más avanzadas del sector para garantizar resultados de calidad. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte por qué razones debes confiar en la fotodepilación para lucir unas piernas perfectas.

La principal bondad de este tratamiento y motivo por el que muchas mujeres se decantan por él, es porque a partir de ahora te olvidarás para siempre del vello. Se puede llevar a cabo en numerosas zonas del cuerpo y el pelo desaparece en apenas pocas sesiones. No obstante hoy en día cada vez más hombres se animan a probarlo, sobre todo en la zona de los pectorales, piernas y espalda.

Como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo te recordamos que este tratamiento dejará tu piel suave, firme y lisa. Ten en cuenta que la luz pulsada debilita el pelo desde el folículo piloso, haciéndolo cada vez más fijo hasta que desaparece. Por otro lado te aseguramos que la fotodepilación láser se trata de un procedimiento seguro y en nuestro centro utilizamos una aparatología moderna que garantiza la protección de la piel a la hora de realizar los disparos con la máquina.

En Astur Sanas somos un centro de estética especializado en una amplia variedad de tratamientos. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.