¿Por qué no te depilas, hombre?

98 511 42 58
¿Por qué no te depilas, hombre?

Como expertos en drenaje linfático en Oviedo con amplios conocimientos sobre depilación, sabemos que los hombres que optan por esta práctica suelen ser deportistas. O chicos que acceden a la petición de sus parejas de tener un compañero bien rasurado.

La eficacia de las técnicas de depilado suele ser muy similar tanto en hombres como en mujeres, porque el vello es bastante parecido en ambos géneros. Aunque no deja de ser cierto que en la zona pectoral, en la espalda o en la barba, el del hombre tiene mayor contundencia, grosor y densidad.

Con un vello similar pero más denso, en los varones se necesitan más sesiones para asegurar que el pelo no volverá a aparecer. Es algo que conocemos tan bien como el drenaje linfático en Oviedo.

Para los más miedosos hay que advertir que el depilado no duele. Aunque por la falta de costumbre, en algunas zonas del cuerpo podrían aparecer ligeras molestias.

Uno de los tratamientos de mayor éxito, el de luz pulsada intensa, resulta especialmente eficaz en pieles claras con vello poblado y oscuro. Se trata de una técnica que está en constante evolución, en la que cada vez el porcentaje de éxito es mayor cuando el pelo no es tan oscuro.

¿Pero qué se depilan los hombres? Habría que responder que cualquier zona, ya que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos. Pero lo más demandado suele ser actuar en espalda, pecho y hombros. Aunque también los hay perezosos que no quieren empezar el día afeitándose y se decantan por depilarse bigote y entrecejo.

Los deportistas tienden a eliminar pelo de las piernas. Y últimamente, cada vez son más los hombres que optan por eliminar el vello de genitales, pubis, zona perianal y ano.

¿Por qué no te vienes a Astur Sanas Centro De Estética Especializada? Haremos que digas adiós esos pelos tan molestos.