¿Por qué unas personas tienen más acné que otras?

98 511 42 58
¿Por qué unas personas tienen más acné que otras?

Además de someterte a un tratamiento de fotodepilación láser en Oviedo, en nuestro centro podrás librarte del molesto acné que tanto afecta a algunas personas. Pero, ¿por qué es más frecuente y más intenso en unas que en otras? A continuación vemos algunos de los factores que influyen en su aparición.

En la adolescencia, es normal tener granitos debido a los cambios hormonales que se producen. De todas formas, hay personas adultas que también tienen este problema y que por eso se ponen en manos de los profesionales de Astur Sanas Centro de Estética EspecializadaEn estos casos, lo que hacemos es analizar el estado de la piel a conciencia y aplicar el tratamiento más adecuado. La meta es eliminar el exceso de grasa, equilibrar la emulsión HLP e hidratar el estrato córneo entre otras cosas.

Date cuenta de que el origen del acné no son otra cosa que pequeñas infecciones en los poros de la piel. Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más recordarlo: rascando y explotando los granos sólo conseguiremos extenderlos. Además, nos pueden quedar marcas muy complicadas de quitar. Por eso, como especialistas en la fotodepilación láser en Oviedo y en tratamientos faciales, queremos que te pongas en nuestras manos si no puedes controlar la situación. De todas formas, para evitar esos molestos granitos debemos cuidar la alimentación evitando el exceso de grasas. También es fundamental la higiene y hacer cada cierto tiempo una exfoliación en profundidad. Ten cuenta que el estrés es un importante factor psicológico que incide en la aparición del acné.