¿Por qué utilizar la fotodepilación láser?

98 511 42 58
¿Por qué utilizar la fotodepilación láser?

Se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para plantearse la fotodepilación láser Oviedo, que nos permitirá estar cómodas con la posibilidad de adoptar un estilo de ropa mucho más ligero y de emprender actividades al aire libre para las que hay que estar preparada. Cuidar de tu estética es algo muy importante, pero la depilación, por ser algo recurrente, es un asunto que suele dar mucha pereza, por eso queremos hablaros de las ventajas de la fotodepilación.

La fotodepilación láser es un método de depilación caracterizado por el empleo de luz, de manera que el láser se dirige a la melanina (el pigmento del pelo), la luz es transformada en calor que quema la matriz del pelo impidiendo que vuelva a nacer. Es una técnica que ha evolucionado mucho permitiendo hoy en día la consecución de muy buenos resultados, su principal ventaja es pues la de ser una depilación definitiva.

Antes de efectuar un tratamiento de fotodepilación láser Oviedo, es fundamental que los profesionales realicen un buen diagnóstico que analice tu tipo de piel, vello y tu grado de madurez hormonal, de este modo podrán ajustar la máquina que lleva a cabo el tratamiento acorde a tus propias necesidades. De la misma manera se determinará el número de sesiones que tienes que darte para obtener los resultados óptimos.

Actualmente los equipos vienen provistos de una serie de filtros que hacen posible que la fotodepilación láser pueda efectuarse en cualquier época del año. Sin embargo, tenemos que tener cuidado con la exposición solar en las horas previas y posteriores al tratamiento para evitar que surja cualquier tipo de quemadura.

Astur Sanas Centro De Estética Especializada somos especialistas desde hace años en este tipo de depilación, contamos con los mejores profesionales y además con equipos de última generación, nuestra primera acción será estudiar su caso para darle toda la información que precise.