¿Puedo luchar contra la celulitis?

98 511 42 58
¿Puedo luchar contra la celulitis?

Son muchos los tratamientos que hay para modelar el cuerpo o ayudar contra la retención de líquidos, la mala circulación o la celulitis. Por eso, el drenaje linfático en Oviedo es uno de los métodos más utilizados por nuestras clientas.

Sin embargo, la lucha contra la celulitis es una preocupación que persigue siempre a la mayoría de las mujeres. Un buen drenaje linfático en Oviedo puede ayudarte mucho a reducir la celulitis más rebelde, pero si, además, sigues unos pequeños consejos el resultado será muy satisfactorio. Lo primero que debes hacer es ejercicio y, sobre todo, ejercicios de tonificación de piernas. El sedentarismo es uno de los mayores enemigos de la celulitis.

Debes saber que si quieres mitigar o hacer que desaparezca la celulitis, el truco esencial es la constancia. No vale con hacer ejercicio esporádicamente o aplicarte una crema anticelulítica de tarde en tarde. Lo ideal es que ambas cosas formen parte de tu rutina diaria, pero si ves que practicar un deporte o hacer cualquier tipo de ejercicio durante toda la semana te resulta imposible, debes hacer el esfuerzo de, al menos, realizarlo tres veces a la semana. La cantidad de agua que bebas es fundamental para combatir la celulitis. Debes saber que la cantidad recomendada es de, al menos, dos litros de agua fuera de las comidas. Además, el agua ayuda a muchas partes de tu organismo.

Ven a Astur Sanas Centro de Estética Especializada y nos encargaremos de realizar un tratamiento anticelulítico a tu medida, para que sea lo más eficaz posible.