Qué es el drenaje linfático

98 511 42 58
Qué es el drenaje linfático

Las varices pueden ser un serio problema para algunas mujeres, por ello, si estás buscando un método para remediarlas tienes la solución en el drenaje linfático en Oviedo.

Si sufres de la insuficiencia venosa crónica, más conocida como varices, el drenaje linfático en Oviedo es una alternativa natural y sin dolor, ya que es un método que actúa en la superficie de la piel, descongestionando los vasos linfáticos. De esta manera, la sangre fluye mejor y no sentimos la molestia y dolor de las varices y piernas cansadas.

Las varices son venas hinchadas a causa de una acumulación de sangre. Esto puede deberse a una debilidad en las válvulas de las venas superficiales y en las paredes, de manera que las venas se dilatan y, al permanecer mucho tiempo de pie, se acumula más sangre de lo normal en ellas.

Muchas mujeres sufren las varices, por eso masajear la zona en la que aparecen puede ayudar mucho a la hora de aliviar el dolor o molestia. Además, el drenaje linfático es un método muy suave que consiste también en un masaje. Mediante esta técnica, se hace llegar, por medio de manipulaciones, el exceso de líquido a los territorios linfáticos sanos. Así, ayuda a la eliminación de líquidos y a mejorar la circulación sanguínea, mejorando también el aspecto de la piel. Además, se liberan grasas, toxinas y, como hemos mencionado,  ayuda al sistema linfático y circulatorio. 

Otros beneficios del drenaje linfático recaen sobre el efecto en el sistema inmunitario, nervioso y muscular. Reduciendo hinchazones e incluso hematomas de la piel, este método provoca una sensación de relajación, eliminando el cansancio, ya que las maniobras son delicadas y muy suaves. 

Puedes encontrar este tratamiento para remediar las varices en Astur Sanas Centro de Estética Especializada. Ponte en manos de grandes profesionales y confía en nosotros para mejorar tu salud y estética.