¿Qué es el láser de diodo?

98 511 42 58
¿Qué es el láser de diodo?

En nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de buscar una solución para la eliminación definitiva del vello. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte las principales características del láser de diodo y todas sus ventajas.

La tecnología que usa el láser de diodo es una de las más avanzadas del sector y a nivel técnico se consiguen los mejores resultados. Este tipo de láser está diseño para calentar gradualmente los folículos pilosos con emisiones cortas y de baja frecuencia pero con una capacidad de repetición alta. Esto contribuye a la correcta refrigeración de las estructuras circundantes y evita el riesgo de quemaduras en el cliente. Asimismo la temperatura acumulada por el láser es suficiente para conseguir la destrucción del folículo sin que se alteren los tejidos de alrededor.

Como expertos en fotodepilación láser en Oviedo te recordamos que el diodo al tener mayor longitud de onda penetra muy bien en la piel y está aconsejado para personas de piel oscura y de vello grueso. Por otro lado se trata de un procedimiento idóneo para áreas de cuerpo extensas porque es totalmente seguro e indoloro. El número de sesiones siempre dependerá del área a tratar y la dureza de los folículos. No obstante con 5 o 6 intervenciones es más que suficiente para garantizar la efectividad al menos del 90%.

En Astur Sanas Centro de Estética encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y utilizamos técnicas avanzadas para conseguir resultados satisfactorios.