¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

98 511 42 58
¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

Desde nuestra experiencia como centro especializado en todo tipo de tratamientos, como el drenaje linfático en Oviedo, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros gracias a nuestra trayectoria en el sector de la estética y belleza. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte qué es la radiofrecuencia corporal y todos sus beneficios.

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento revolucionario que consigue mejorar el aspecto de la piel al eliminar factores que la envejecen, como la celulitis o la grasa localizada. Se trata de una técnica que permite corregir la textura, la flacidez y el volumen estimulando los fibroplastos a través de calor intradérmico. De esta forma se contribuye a la regeneración de colágeno y los tejidos y la elasticidad de la piel mejoran, presentando así un aspecto más joven.

Como especialistas en radiofrecuencia corporal o drenaje linfático en Oviedo, te recordamos que en nuestro centro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que se adaptarán a tus necesidades. La principal ventaja de la radiofrecuencia corporal es que el uso de un calentamiento suave con un movimiento amasado, estimula al cuerpo para activar la renovación celular. Sus efectos visibles más inmediatos son la disminución del tono y el volumen, aunque la piel presente un aspecto más firme y suave. Ten en cuenta que se atraviesa la dermis sin dañarla para acceder a las capas más profundas y así reactivar la zona a trabajar.

En Astur Sanas somos un centro de belleza y estética especializado en todo tipo de tratamientos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.