Tipos de depilación corporal

98 511 42 58
Tipos de depilación corporal

La depilación corporal ha ido avanzando mucho en las últimas décadas hasta el moderno sistema actual de fotodepilación láser Oviedo. Por eso, es importante conocer cómo ha evolucionado históricamente este tratamiento corporal hasta nuestros días, para así poder elegir con mayor conocimiento de causa.

Como hemos indicado, el sistema de fotodepilación láser Oviedo es una técnica de depilación bastante novedosa, que se aplicó por primera vez en el año 1994. Sin embargo, anteriormente han existido otras técnicas de depilación, que por supuesto, no son tan efectivas como la depilación láser, pero que también se han utilizado.

Para empezar, existe el método del uso de una cuchilla, como las de afeitar. Este tipo de depilación es muy arriesgada, ya que existe una alta probabilidad de provocarte heridas de todo tipo, rasguños, etc. Es el método más primario de todos los existentes.

Otro método que se suele usar es la aplicación de cera. Sin embargo, tiene la desventaja respecto a la fotodepilación que al cabo de un mes aproximadamente, vuelven a salir los pelos por el cuerpo. Por tanto, es como un parche, no es una depilación definitiva. También existen cremas que actúan sobre el pelo provocando su caída casi inmediata. Pero al igual que lo que ocurre con la cera, al cabo de un tiempo reaparecen los pelos. De hecho, en un par de días suelen volver a aparecer, ya que no eliminan la raíz de los cabellos.

Las máquinas de depilación también se han puesto muy de moda y son muy efectivas. El único problema es que tampoco elimina la raíz de los pelos, por lo que con el tiempo, volverán a aparecer.

Por tanto, el método más efectivo y único para acabar con tus pelos definitivamente es la depilación láser y la fotodepilación, que utilizamos en Astur Sanas Centro De Estética Especializada.