Ventajas de la depilación definitiva con láser

98 511 42 58
Ventajas de la depilación definitiva con láser

Cuando vienes a una sesión de fotodepilación láser que, en Oviedo, a nuestro centro, has elegido el método más cómodo, seguro y eficaz para eliminar definitivamente el vello. A mediados de los años 90 comenzaron a utilizarse los rayos láser para conseguir una depilación definitiva, pero aquellos primeros láser de rubí solamente podían emplearse sobre pieles muy claras, pues existía un cierto riesgo de provocar quemaduras en pieles más oscuras o bronceadas por el sol. Sin embargo, con los modernos equipos que ahora utilizamos, pueden usarse sobre prácticamente todos los tonos de piel.

El haz de luz del láser, al incidir sobre el folículo del pelo calienta la melanina que éste contiene, calentándolo hasta destruirlo completamente sin afectar a la piel más cercana. Como es lógico, este sistema es absolutamente efectivo para pieles claras con vello oscuro, pero ¿y si el vello es rubio? No te preocupes, a pesar de que el vello claro tenga menos melanina, que es la sustancia que realmente le da el color, los láser de última generación pueden eliminarlo, es una cuestión de calibrar la longitud de onda del láser.

En cualquier parte del cuerpo que quieras, puedes hacer desaparecer el vello: mentón, axilas, labio superior, mejillas, orejas, brazos, ingles, frente… y los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión. Son necesarias varias sesiones para tener la certeza de destruir todos los folículos de la zona tratada, y pese a ello, honestamente no se puede hablar de una depilación 100%, puesto que siempre puede surgir algún pelillo rebelde que decida salir a la luz, pero si lo hace, será mucho más fino y débil que el que tenías antes de empezar nuestro tratamiento de fotodepilación láser, en Oviedo, el más eficaz y seguro. Ven a Astur Sanas.