Tratamientos

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos y Rich. De esta manera se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Drenaje Linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación"
Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.
La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).


Hidratación cutánea
INDICADO PARA:
Pieles que se presentan marchitas, ajadas, con diferentes grados de descamación, dependiendo de la tipología de piel (seca o grasa deshidratada), que necesiten productos humectantes que mantengan la hidratación de las capas superficiales de la epidermis, frenando la evaporación del agua imprescindible para la buena salud de las células epidérmicas.
RESULTADOS:
Deja bien hidratada la piel, recuperando su elasticidad y su suavidad, compensando de este modo las carencias superficiales de las pieles deshidratadas.