Si no sabes todavía si llevar a tu hija a un centro de fotodepilación láser en Oviedo porque piensas que aún es muy pequeña, tal vez te interese este artículo.

Aunque existan numerosos anuncios que te indiquen que no existen problemas en que lleves a tus hijos a centros de fotodepilación láser en Oviedo, afirmando que a partir de los diez años pueden someterse a estos tratamientos, es recomendable que tengas en cuenta la siguiente información.

Cierto es que no existe una edad ideal para empezar a someterse a este tipo de tratamiento, pero sí que es recomendable que se haga una vez que el desarrollo de la persona se haya completado.

Por ejemplo, el vello es algo que no va creciendo a la misma vez en todos los jóvenes, existiendo un rango de crecimiento. Este rango oscila entre los diez y los quince años, y va variando dependiendo de cada persona. Por lo que podrás ver a dos chicos de la misma edad, uno con mucho vello y otro con poco o nada.

Los problemas surgen cuando aún sin haber finalizado su desarrollo, tu hijo o hija sea una persona con abundante vello, aunque tenga doce o trece años. En estos casos, no pasaría nada si sometes a tu hijo a este tipo de tratamientos. Aunque lo ideal es que se espere a que finalice su etapa de pubertad, lo cierto es que no hay edad de depilación, por lo tanto puede someterse al tratamiento sin tener ningún tipo de problema. Eso sí, es importante que se hagan las pruebas precisas y se estudie de manera profesional e individualizada cada caso concreto.

Si te encuentras en esta situación de querer llevar a un centro de depilación a tu hijo o hija, pero no te fías, no te preocupes, desde nuestro Astur Sanas Centro de Estética Especializada te aconsejaremos qué hacer, y en caso de realizar el tratamiento, tu hijo será atendido de la forma más profesional por nuestro personal especializado.