Alimentación para preparar tu piel a los tratamientos

98 511 42 58
Alimentación para preparar tu piel a los tratamientos

La fotodepilación láser en Oviedo está en auge. Está claro que presumir de una piel sin vello es algo que está de moda. No solo por estética, sino también por salud. Lo mejor es que, antes y después del tratamiento, lleves a cabo unas pautas alimenticias para que cuides al completo de tu piel. Anota los siguientes consejos.

En primer lugar, es imprescindible que tomes abundante agua. Por ejemplo, las frutas como la pera o la sandía te aportan un buen porcentaje hídrico. Esto es importante para mantener la piel bien hidratada y en perfecto estado a la hora de someterte a las sesiones de fotodepilación láser en Oviedo. En cierto modo, mantener tu piel íntegra va a ayudarte a conseguir resultados más notorios en menos tiempo.

En segundo lugar, debes saber que es importante consumir alimentos ricos en ácidos grasos saludables. Estos pueden ayudarte a reconstruir las células que componen tu piel. Por supuesto, también van a ayudar a que no escape la humedad. Puedes tomar un puñado de frutos secos al día o incluso tres raciones por semana de pescado azul, para aportar una gran concentración de omega 3.

En tercer lugar, no olvides tomar frutas y verduras. Estas son muy ricas en minerales y vitaminas que ayudan a proteger tu piel de los llamados radicales libres producidos en varios tratamientos y ante la exposición solar. Estos radicales pueden envejecer tu piel de forma prematura. Por ejemplo, toma cada día un kiwi o una naranja para aprovechar su vitamina C. Las zanahorias te aportarán la vitamina A necesaria para proteger tu piel de los rayos solares.

Lo mejor es que combines un tratamiento de depilación con un estilo de vida saludable. Haz deporte, come sano y mantente libre de estrés. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada estaremos encantados de proporcionarte el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado