Alimentos que potencian tu drenaje

98 511 42 58
Alimentos que potencian tu drenaje

Los tratamientos con drenaje linfático en Oviedo son esenciales para que puedas evitar la retención de líquidos y el cúmulo de toxinas en el organismo. Te vas a dar cuenta de que utilizan tecnologías vanguardistas para conseguir tus objetivos. Sin embargo, también debes saber que es importante acompañar los tratamientos de alimentación saludable para conseguir el máximo de beneficios.

Inicialmente, ya sabes que los tratamientos de drenaje linfático en Oviedo siempre tienen que ser llevados a cabo por profesionales. Estos van a determinar qué tecnología utilizar en tu caso y en qué condiciones. Además, también te van a aconsejar unas breves pautas sobre alimentación.

En primer lugar, debes saber que es importante tomar abundantes verduras y frutas. Estas contienen un mineral denominado potasio que ayudará a disminuir el exceso de líquidos en el organismo. Por eso, es clave saber que algunas verduras que más potasio contienen son las de hoja verde, como las espinacas. El tomate, los pepinos o las zanahorias también pueden ayudarte a drenar más líquidos.

Una fantástica idea sería tomar cada mañana un batido vegetal. Puedes añadir alimentos que son puramente diuréticos, como la piña, el pepino y los espárragos, junto a las espinacas. Añade un poco de cada ingrediente y mézclalos en una licuadora. Bébetelo fresco para aprovechar al máximo las vitaminas.

En segundo lugar, debes saber que la toma de bebidas también es importante, especialmente de infusiones. Procura tomar más té o café cada mañana para que sus efectos diuréticos puedan hacerte efecto. Es importante que no lleven azúcares añadidos.

Por otro lado, recuerda tomar entre horas algunos batidos de frutas. Puedes prepararte un zumo natural de naranja, de piña o de manzana para conseguir mayor drenaje.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales. Por eso, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada estaremos siempre encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado