La fotodepilación IPL en Oviedo o con luz pulsada intensa es uno de los métodos de depilación realizada con equipos tecnológicos que ofrece resultados más efectivos y duraderos y que produce menos daños para la piel.

Es una técnica de depilación que ataca a los vellos desde la raíz, debilitándolos y produciendo su desaparición sin dañar la piel. Consiste en la aplicación de luz pulsada intensa en determinadas áreas del cuerpo a través de un equipo diseñado para tal fin que funciona de manera intermitente.

La fotodepilación IPL en Oviedo es beneficiosa por muchos motivos. Estos son algunos:

- Resultados desde el minuto uno: uno de los grandes pros que tiene la fotodepilación IPL en relación a otras técnicas de depilación es que se ven ya los resultados desde la primera cita. Esto se debe a que esta clase de láser tiene una longitud de onda muy grande, lo que hace que su penetración sea más profunda. En centro Astur Sanas con solo 6 u 8 sesiones tendrás suficiente.

- No supone ningún tipo de riesgo: la fotodepilación IPL no ocasiona quemazos ni manchas de ningún tipo en tu piel. La luz pulsada del láser viaja por el vello hasta tocar al folículo piloso, acabando con él, todo ello sin efectos negativos para la piel. Para no salir nunca perjudicado lo mejor será que confíes en centros de fotodepilación IPL en Oviedo que dispongan de las últimas y más novedosas tecnologías láser y de profesionales con larga experiencia como los nuestros.

- Perfecto para que se depile el hombre: Si eres hombre sin lugar a dudas la fotodepilación IPL es el tratamiento más idóneo. La luz pulsada del láser es muy penetrante, por lo que se consigue abarcar zonas mayores y erradicar el vello que es más difícil de quitar, el más grueso y oscuro.

- Puedes depilarte en cualquier momento del año: la depilación láser de diodo se puede realizar cualquier día del año con total seguridad para tu piel y cuerpo.