Si estás buscando hacerte un drenaje linfático en Oviedo es porque factores como el paso de los años, la herencia genética, los embarazos, una mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco o la falta de deporte, entre otros, han hecho que tu cuerpo no se vea como antes y que, incluso, hayas llegado a tener molestias físicas realmente molestas.

¿Cuántas veces te has preguntado si es posible mejorar el aspecto de tu figura de una forma sencilla y sin riesgos? Lo cierto es que la radiofrecuencia corporal es una opción muy interesante para las personas que buscan un tratamiento relacionado con el drenaje linfático en Oviedo y queremos explicarte en qué consiste.

La radiofrecuencia corporal es una técnica estética que se aplica con aparatología profesional. Tras poner un poco de aceite, se comienza a trabajar la zona a tratar con un cabezal que genera ondas electromagnéticas, las cuales producen el calentamiento de la piel y el tejido subcutáneo.

Al terminar, es recomendable beber un par de vasos de agua para facilitar la eliminación de las toxinas. Es posible que notes algo de hinchazón o irritación, pero desaparecerán al poco tiempo.

La duración del tratamiento depende de cada persona, pero, para que te hagas una idea, las sesiones pueden variar entre seis y diez. También debes tener en cuenta que lo ideal es espaciar las citas una semana si quieres que repitan el procedimiento en la misma zona.

A continuación, te presentamos las bondades de la radiofrecuencia corporal:

- La piel se muestra más tersa, joven y recupera su elasticidad.

- Se genera nuevo colágeno.

- Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

- Reduce la pesadez en las piernas.

- Ayuda a eliminar la celulitis.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Recuerda que en Astur Sanas Centro de Estética Especializada estamos para ayudarte.