Cómo cuidar tu piel tras perder peso

98 511 42 58
Cómo cuidar tu piel tras perder peso

Cada vez acuden más personas a los centros de fotodepilación láser en Oviedo con el objetivo de cuidar su aspecto. Pero hay gente a la que le cuesta ir porque no se siente a gusto con su cuerpo. Perder peso es un logro y debe celebrarse, pero para algunos tener que lidiar con la piel flácida resultante de perder una gran cantidad de peso puede ser decepcionante.

Por ello, queremos dar una serie de consejos para que esas personas se sientan bien con ellos mismos y que la fotodepilación láser en Oviedo sea el último paso para que estén felices con su cuerpo.

Beber mucha agua no solo mejora la salud en general, sino que también ayudará a que tu piel se vuelva más firme, más lisa y se vea más radiante. Asegúrate de beber al menos seis vasos de agua al día. Si puedes beber más que eso, incluso mejor. La hidratación es maravillosa para tu piel y sin duda ayuda con la elasticidad de la misma.

El entrenamiento de fuerza fortalece los músculos, ya que crea una capa de músculo debajo de la piel. Como resultado, la piel tendrá un aspecto más terso. Se recomienda realizar entrenamiento de fuerza tres veces por semana cada dos días para realmente beneficiar a los músculos y la piel.

Los exfoliantes de sal marina te ayudarán con el flujo de sangre a la piel y llegarán a tensarla con el tiempo. Simplemente, utilízalos en la ducha todos los días mientras te lavas y descubrirás los efectos en un par de semanas. Podemos encontrar una serie de exfoliantes minerales de sal marina en distintos supermercados y farmacias para elegir.

En Astur Sanas Centro De Estética Especializada tenemos como objetivo hacer que te sientas feliz contigo mismo, por eso ofrecemos diferentes tratamientos para que te sientas a gusto con tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado