Existen múltiples centros de fotodepilación láser en Oviedo, por lo que antes de decidir el lugar donde realizar tu tratamiento, sería interesante que realices una comparativa para tomar la mejor decisión, existen varios ítems a valorar y que posteriormente abordaremos.

La fotodepilación láser en Oviedo, al igual que en el resto del territorio nacional, tiene que cumplir una normativa y una serie de requisitos para garantizar que el resultado va a ser el mejor posible, las cuestiones que debemos valorar a la hora de elegir el centro son las siguientes:

- Precios por sesión: los centros que tienen precios excesivamente bajos, puede ser que utilicen maquinaria más económica, que por lo general tiene una potencia inferior, lo que significa que para conseguir unos buenos resultados, probablemente necesites mayor número de sesiones lo que se traduce finalmente en un mayor gasto.

- Realización de un diagnóstico individualizado y de calidad: es el pilar fundamental en el que basarse para que el resultado sea el que esperas, suele valorarse la zona a tratar, el tipo de piel y su foto-tipo, características del pelo y densidad, entre otros. Con toda esta información el profesional podrá decirte de forma muy aproximada el número de sesiones y el probable resultado.

- Higiene y protección: la persona que realiza la técnica tiene que utilizar las medidas de protección adecuadas, generalmente uso de guantes y mascarilla. Por otro lado, el uso de maquinillas para rasurar tiene que ser desechable y el cabezal del aparato debe ir protegido por un plástico para que no entre en contacto directo con la piel.

Existen más factores como el dolor en cada impacto o el número de impactos que también nos puede aportar información, pero los fundamentales son los que te hemos descrito previamente.

Desde el centro Astur Sanas Centro de Estética Especializada te ofrecemos calidad, profesionalidad, experiencia y la tecnología más avanzada. Llámanos y reserva tu cita.