Consecuencias de una mala depilación láser

98 511 42 58
Consecuencias de una mala depilación láser

Allá fuera existen numerosas empresas de depilación láser y cada una tiene herramientas y procedimientos distintos. En este artículo sobre fotodepilación láser en Oviedo conocerás las diferentes consecuencias de una mala depilación láser.

Siempre lo ideal es consultar con profesionales que lleven años en el mercado y que transmitan una confianza única. Los expertos en fotodepilación láser en Oviedo tienen en cuenta que una depilación láser es bastante sencilla, pero a la vez conlleva una responsabilidad que tiene que estar garantizada.

Aunque el riesgo es mínimo, al momento de hacer una depilación láser tiene que haber idealmente una valoración previa de un especialista, ya sea este un médico general o un dermatólogo.

Existen casos en los cuales ls pacientes han sufrido malas experiencias teniendo como consecuencias irritación, picazón e incluso quemaduras de tercer grado.

¿Por qué ocurre esto? Básicamente porque la piel contiene melanina y esta es muy frágil a su exposición. Si esta absorbe un exceso de energía, puede derivar en los daños previamente mencionados.

Muchos dermatólogos mantienen la tradición aconsejando a las personas que quieran hacerse una depilación con láser que eviten la exposición al sol, ir a la playa o utilizar bronceadores en altas cantidades y mantener una piel firme y cuidada.

Si tienes una piel sensible, es normal que sientas unas pequeñas ondas de calor. Esto simplemente es un indicativo que la depilación está surgiendo efecto.

Por último, hay que tener en cuenta la calidad de los materiales y de los equipos por parte del cliente. Siempre es recomendable preguntar si estos tienen algún sistema de refrigeración incluido, ya que estos aliviarán los roces de calor o quemaduras pequeñas que tengas en la piel.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada somos profesionales y queremos que tu piel esté en buenas manos. No dudes a contactarnos si deseas un servicio de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado