¿Cualquier persona puede realizarse una fotodepilación láser?

98 511 42 58
¿Cualquier persona puede realizarse una fotodepilación láser?

La fotodepilación láser en Oviedo se ha puesto de moda. Y es que es un método que te permite lucir sin vello y sin que tengas que preocuparte por el mismo nunca más. Pero ¿cualquier persona puede realizarse una? ¿Hay alguna restricción? Descúbrelo en este artículo.

Si te vas a hacer una fotodepilación láser en Oviedo y tienes dudas sobre si tú eres el candidato perfecto o no, lo primero que debes tener en cuenta es tu color de vello y de piel. En el pelo oscuro es altamente eficaz. En cambio, en vellos rubios, pelirrojos o canosos solo se puede eliminar una pequeña cantidad, entre un 3 y un 5 %. En cuanto a la piel el vello es más difícil de eliminar en la oscura.

¿Y se puede hacer sobre cualquier tipo de piel? La fotodepilación y otros tipos de depilación láser solo se pueden hacer sobre pieles sanas. Por lo tanto, es muy importante que un dermatólogo te haga un estudio de tu piel antes de someterte a ella. En cuanto a la edad recomendada los expertos recomiendan a partir de los 14 o 15 años, siempre que ya haya tenido su primera menstruación. En los hombres, a partir de los 18 años.

¿Y qué otras cuestiones debes tener en cuenta para saber si te puedes o no realizar la fotodepilación? Si estás tomando algún tipo de medicación, debes consultarlo a los especialistas. También debes saber que si estás embarazada o crees estarlo, no debes someterte a una fotodepilación.

No obstante y a pesar de estos consejos, te recomendamos que acudas a un centro especializado con reputación en el sector para que estudie tu caso concreto y te dé las recomendaciones oportunas.

Si quieres someterte a una depilación láser, cuenta con Astur Sanas Centro de Estética Especializada. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado