Hace mucho tiempo ya que para deshacerse del vello, muchas mujeres, y cada vez más hombres, piensan en la fotodepilación. Podemos encontrar centros de fotodepilación láser en Oviedo con grandes profesionales y alta tecnología para conseguir de una vez por todas olvidarse de la depilación. Lucir piernas durante todo el año o no tener que preocuparnos por la depilación cada dos por tres son algunas de las grandes ventajas que nos aporta este método.

Una de las principales razones por las que quizá les des más vueltas, se debe a que no tienes claro el número de sesiones que necesitas. Aunque es difícil saber exactamente la duración del tratamiento, podemos darte algunos detalles según los factores que influyen en el proceso.

- La edad. Cuando más joven sea una persona, más sesiones necesitará. Esto se debe a que su actividad hormonal tiene más actividad.

- El sexo. Por norma general, los hombres necesitan más sesiones que las mujeres, debido a la intervención de las hormonas en el proceso y a que su cantidad y grosor de vello es mayor.

- Color de pelo. Esta es una de las características que más influye en el número de sesiones de fotodepilación. Debido a que el pelo oscuro tiene mayor melamina, es más fácil de eliminar. Por el contrario, el pelo de color claro tiene menos afinidad con el láser.

- La zona. El rostro, el pecho y la espalda son las zonas que más sesiones de fotodepilación necesitan, Sin embargo, también dependerá de la densidad de tu vello y los métodos de depilación que hayas usado con anterioridad. Si hemos usado algunos de los que debilitan el vello, como la cera, necesitaremos menos sesiones.

Para contar con un tratamiento seguro y efectivo de fotodepilación con láser en Oviedo, lo mejor es que acudas siempre a profesionales. Nosotros, desde Astur Sanas Centro de Estética Especializada te invitamos a venir a conocernos, realizaremos un estudio de tus características y podremos informarte de la cantidad de sesiones aproximada que necesitas.