Depilación laser: contestamos todas tus preguntas

98 511 42 58
Depilación laser: contestamos todas tus preguntas

La depilación es algo que a muchos nos trae de cabeza. Saber qué método escoger y cuánto tardará en volver a crecer otra vez el vello puede dejar de ser un problema con la fotodepilación láser en Oviedo. Si estás pensando en dar el paso, vamos a ayudarte resolviendo las preguntas más frecuentes que solemos hacernos cuando nos planteamos este método de depilación.

Desde que la fotodepilación láser en Oviedo comenzó a ser conocida, muchas personas se han beneficiado de sus eficaces resultados. Entre sus ventajas, encontramos la comodidad y en la mayoría de los casos la desaparición del vello definitivamente.

Lo primero es saber en qué consiste. Su finalidad es la del calentamiento del folículo piloso mediante emisiones de luz que hará que no vuelva a nacer vello de ese folículo.

Siempre que pensamos en hacernos un tratamiento de este tipo, pensamos si será seguro, y la repuesta en sí, debes de ponerte en manos de personal cualificado y en centros especializados. Déjate aconsejar por profesionales del sector en Oviedo.

Sobre cuántas sesiones son necesarias, cada paciente, zona del cuerpo o tipo de vello necesita de un tratamiento personalizado para que la depilación sea un éxito.

En qué parte del cuerpo se puede hacer es una de las grandes dudas. Se puede realizar en casi todas las partes del cuerpo a excepción de la cabeza, zonas con mucosas u otras zonas en las que la piel sea demasiado sensible.

Otra de las grandes preguntas es sobre su durabilidad: este método de depilación ofrece resultados excelentes. La fotodepilación médica en Oviedo es un tratamiento eficaz y rápido.

Si todavía te quedan dudas sobre la fotodepilación láser, ponte en contacto con nosotros en Astur Sanas Centro de Estética Especializada y te asesoraremos para encontrar el tratamiento que sea más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado