Diferencias entre la fotodepilación láser y láser diodo

98 511 42 58
Diferencias entre la fotodepilación láser y láser diodo

La fotodepilación láser en Oviedo y la depilación de diodo puede ayudarte a terminar definitivamente con el crecimiento del vello. En esta oportunidad vamos a contarte las diferencias y ventajas de cada uno, para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y tipo de piel:

Ambas técnicas trabajan con ondas electromagnéticas que pueden ser de diferente longitud y color.

La fotodepilación láser en Oviedo se caracteriza por tener varios tipos de luz, entre ellas el rojo, que es la que eficazmente absorbe la melanina del cuerpo. Su longitud es de 515 mm y 1200 mm y destruye paulatinamente el vello en cada sesión. Una de las ventajas es: la versatilidad para tratar cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Además, puede eliminar vellos claros, rubios y pelirrojos de cualquier zona del cuerpo.

La principal desventaja puede deberse a un mal manejo de la técnica, ya que si no se analiza en pieles morenas la frecuencia láser podría causar quemaduras.

La depilación de diodo únicamente emite luz roja y su longitud es de 810 mm, por lo que es eficaz para eliminar el vello de forma rápida. Su principal ventaja es que puede utilizarse en zonas amplias, es adecuado para eliminar el vello más oscuro incluso en pieles morenas cuidando la epidermis.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con tecnología y técnicas de vanguardia. Nuestro equipo de profesionales te guiará y asesorará sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus objetivos, cuidando siempre tu salud y belleza.