Drenaje linfático en diabéticos

98 511 42 58
Drenaje linfático en diabéticos

Son muchas las personas que solicitan un drenaje linfático en Oviedo, ya que es un tratamiento excepcional para mejorar la salud de forma integral. Ante todo, debes saber que con un drenaje puedes movilizar las toxinas, reactivar la circulación y mejorar la oxigenación de los tejidos. Pero también debes saber que puede ser muy beneficioso para personas que padecen determinadas enfermedades, como la diabetes. Hoy, vas a aprender más.

En primer lugar, te contaremos qué es la diabetes y por qué un drenaje linfático en Oviedo puede ser beneficioso para ella. La diabetes es una enfermedad metabólica por la cual el cuerpo no puede metabolizar bien la glucosa. De hecho, es una enfermedad que puede adquirirse desde joven o que puede aparecer en la edad adulta. Existen dos tipos de diabetes, la tipo I (autoinmune) y la tipo II (causada por sobrepeso, estilo de vida poco saludable, etc.).

Algo que destaca en la diabetes es que se pueden producir muchos daños a nivel celular, especialmente en las paredes de los vasos sanguíneos debido al aumento de glucosa en sangre. Por eso, no es de extrañar que estas personas estén más predispuestas a sufrir enfermedades del corazón o de los vasos. También puede afectar de forma notable a las terminaciones nerviosas.

El drenaje linfático puede ayudar enormemente a estas personas al incidir sobre el tono de los vasos, ya sean sanguíneos o linfáticos. En cierto modo, mejora la circulación, elimina las toxinas que pueden quedar acumuladas y evita la aparición de trombos. Asimismo, puede ayudar a que llegue correctamente el oxígeno a las extremidades y a que la persona mejore su sensibilidad nerviosa, es decir, que pueda evitar la progresión de la enfermedad.

Es importante ponerse en manos de profesionales. Por eso, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado