Drenaje linfático versus masaje circulatorio

98 511 42 58
Drenaje linfático versus masaje circulatorio

El masaje de drenaje linfático en Oviedo y el circulatorio se diferencian por sus maniobras, encaminadas en el primero a drenar la linfa y en el otro a activar y paliar los síntomas y problemas de una circulación venosa de retorno, que no funciona bien.

Centrándonos en este suave masaje, se realiza desde el pie a la pierna para que la sangre circule hacia arriba. Es un masaje más suave que el linfático, ya que tiene en cuenta los daños circulatorios. No permite compresiones ni técnicas invasivas o dolorosas, aunque como el drenante linfático, también activa el sistema de almacenamiento de linfa, como sucede con el otro tipo de masaje.

La circulación periférica es modificada con el resultado de unas piernas muy ligeras y sanas cuando termina el masaje. Evita también que las toxinas se acumulen en lo que llamamos edemas y que suelen producirse principalmente en los tobillos y pies. Este masaje evita cualquier presión con los dedos y ejerce una suave y lenta opresión. El drenaje linfático en Oviedo, aun siendo similar al circulatorio, no ofrece los mismos resultados.

Las fricciones provocan un aumento de la circulación de los capilares y las presiones facilitan el retorno arterio-venoso. Sin duda, guarda gran parecido con el linfático, pero las maniobras no son las mismas y el resultado en uno y en otro radica en la necesidad de activar la circulación. El drenaje linfático facilita la desaparición de edemas y el circulatorio además favorece que la sangre regrese al corazón afectando al funcionamiento de las válvulas.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te aconsejamos que escojas el drenaje linfático cuando quieras reafirmar tus piernas. El masaje circulatorio puede generar una gran ayuda para el cliente con problemas de varices o en posoperatorio, cuando las varices han sido tratadas y ha pasado el tiempo recomendado por nuestro médico.

haz clic para copiar mailmail copiado