El cuidado antes y después de la fotodepilación

98 511 42 58
El cuidado antes y después de la fotodepilación

¿Sabes qué es la fotodepilación y los cuidados que debes tener antes y después de realizarla? Hoy, desde fotodepilación láser en Oviedo, te lo vamos a contar.

Gracias a los avances de la aparatología estética, tenemos facilidades para realizarnos una depilación más efectiva y definitiva. Con fotodepilación láser en Oviedo conseguiremos una piel sin imperfecciones.

La fotodepilación utiliza la luz pulsada para depilar. Ataca directamente a la melanina del vello llegando así a su raíz, haciendo que estos se quemen y se desprendan. Debe ser un tratamiento continuado, dependiendo de cada persona y tipo de pelo, vamos a necesitar entre 6 y 12 sesiones. La gran ventaja es que, al terminar el tratamiento, nuestra piel quedara perfecta y se habrá eliminado el 98% de nuestro vello.

¿Cómo cuidar la piel antes y después de la fotodepilación?

1. Evita la exposición solar. El sol hace que nuestra melanina aumente y con esto haya riesgos de quemaduras o manchas. Siempre es recomendable dejar pasar 15 días antes y después de cada sesión.

2. No utilices otros métodos de depilación de arranque, únicamente cuchilla. Este paso es importante, ya que la fotodepilación va a actuar en la raíz del vello y si utilizamos un método de arranque, esta raíz se desprenderá y el método no será efectivo.

3. Cualquier medicamento que estés tomando, consúltalo con la técnico que te trate, ya que algunos medicamentos son contraindicados con la fotodepilación.

4. No utilices perfumes ni desodorantes a la hora de hacer la sesión, la piel siempre deberá estar limpia y seca.

5. Utiliza áloe vera tanto en los días anteriores como en los posteriores. Esto te ayudará a mantener tu piel bien hidratada y sin irritaciones.

6. Después de los 15 días de la sesión puedes realizarte un peeling con guante de crin para ayudar a desprender el vello.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada , estamos para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado