Después de varias entradas dedicadas a las bondades de la fotodepilación láser en Oviedo, hoy queremos dedicar este nuevo post a otro de nuestros tratamientos estrella: el drenaje linfático, fundamental para detoxificar nuestro cuerpo. Hay que tener en cuenta que ayuda al buen funcionamiento del sistema linfático que está en nuestra sangre y que ayuda a eliminar todas las toxinas perjudiciales que hay en nuestro cuerpo y que absorbemos a través de la alimentación, la respiración o el contacto físico.

El drenaje linfático es un masaje en el que se ayuda a que funcione dicho sistema. Por ello, resulta indicado para todo tipo de edemas y para dolencias como la celulitis o las varices ya que ayuda de forma muy importante a la circulación sanguínea con un masaje que va desde los pies al abdomen.

Hay que tener en cuenta que el drenaje linfático es una técnica cada vez más usada pero para su efectividad lo más recomendado es ponerse en manos especializadas. Es común que personas sin la formación necesaria, apliquen esta técnica, siendo muy probable que no conozcan las contraindicaciones o el funcionamiento del cuerpo a nivel global, lo que es necesario para poder realizar un drenaje linfático manual con todas las garantías y la mayor efectividad.

Si buscas un lugar donde podamos recibir un drenaje linfático manual de la mano de profesionales especializados acude a Astur Sanas Centro de Estética Especializada, donde además encontrarás otros tratamientos para tu belleza y bienestar como el microblading, la radiofrecuencia corporal o la fotodepilación láser en Oviedo, entre otros. 

¡Te esperamos!