Fotodepilación, cuchilla o cera: cuál es la mejor opción

98 511 42 58
Fotodepilación, cuchilla o cera: cuál es la mejor opción

Llega el buen tiempo y un mayor deseo de mostrar una piel limpia y atractiva se convierte en una necesidad. La fotodepilación láser en Oviedo se presenta como una de las opciones más eficaces y económicas para obtener dichos resultados. Pero veamos las razones por las que optar por la misma: ¿cuáles son las diferencias más notables entre la fotodepilación, la cuchilla y la cera?

Todos nos hemos encontrado en una situación de máximo aprieto en la que una depilación rápida, tal como la cuchilla, nos permite salir del paso. Sin embargo, al pasarla partimos el vello, permaneciendo la raíz intacta, de modo que la sensación de una piel perfecta se esfuma en horas. Así, nuestra siguiente elección podría ser la cera. Nos encontramos con dos tipos de ceras, con efectos diferentes en la piel y la eliminación del vello. Sea cual sea nuestra elección, si bien conseguiremos una piel tersa durante más tiempo en comparación con la cuchilla (entre dos o tres semanas), la mecánica de la cera consiste en eliminar el vello, pero no de raíz, esto es, arrancándolo desde unos 2 mm, dando lugar a vellos enquistados, por ejemplo.

Para evitar todos estos efectos, así como la foliculitis, una opción de larga duración y más sana con la piel puede ser la fotodepilación láser en Oviedo. La fotodepilación no solo es mayormente indolora, sino que se estima que la eliminación del vello es de alrededor de un 80 %, pudiéndose realizar en cualquier zona del cuerpo. Además, es especialmente recomendada para aquellas personas con un crecimiento excesivo del vello en un mismo folículo, debido a su eliminación de raíz.

Contacta con nosotros en Astur Sanas Centro de Estética Especializada​ y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Te llamamos gratis. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir una imagen saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado