Fotodepilación masculina, dudas frecuentes

98 511 42 58
Fotodepilación masculina, dudas frecuentes

Hoy en día cada vez son más los hombres que, al igual que las mujeres, desean sentirse cómodos con su cuerpo y liberarse del vello indeseable. La fotodepilación láser en Oviedo es una opción igual de válida para ellos y además la más efectiva, pero pueden surgir algunas dudas, ¿es el vello masculino más difícil de eliminar?, ¿qué zonas del cuerpo son las más solicitadas para realizar la depilación?, ¿hay algún caso en que esté desaconsejada?

El vello del hombre y también la piel suelen ser más duros que en la mujer, por lo que los métodos tradicionales de depilación como la cera o las depiladoras eléctricas suponen experiencias más dolorosas. Los centros de fotodepilación láser en Oviedo saben que este tipo de vello grueso está causado por la testosterona. Al ser el vello más resistente, podríamos pensar que la depilación láser no es un método tan eficaz como lo es para una mujer, pero nada más lejos de la realidad, un hombre quizás necesite más sesiones, pero la fotodepilación láser conseguirá reducir el vello, su grosor y acabar eliminándolo.

Las zonas más solicitadas por los hombres para realizarse la fotodepilación son el abdomen, la espalda (especialmente los pelos de los hombros) y el pecho. También es útil para los deportistas, que la utilizan para eliminar el vello de sus piernas y para personas con problemas de foliculitis en la cara. En este último caso estaríamos hablando de una utilidad más que estética.

Este tipo de depilación no está recomendada cuando estamos tomando determinados medicamentos, si aún no se ha pasado la pubertad, si la piel está excesivamente bronceada o cuando se padecen algunas enfermedades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, Astur Sanas Centro de Estética Especializada, si tienes otras dudas o necesitas solicitar información relacionada con la fotodepilación masculina, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado